Foros Comadronas.org

Versión completa: duda puesto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
ya.. a mi me perjudica mucho pq tengo un expediente de 1,72, será posible sacar plaza de matrona con ese expediente?
Si, yo teno 1,7 de expediente pero ay que acer un buen examen y para eso ay que estudiar muco, yo e estado 1 año entero ecandole 5 oras diarias.
Y como te ha ido?
yo tengo la especialidad de salud mental , la saque en el 2003 con 0 años trabajados y quede la 467, no me acuerdo como baremaba entonces el expedient y años trabajados
Regaliz, pues yo puse un 2.02 de expediente, y 3 años trabajados.
Yo la verdad es que he decidido no hacer mucho caso a cto, lo miro de vez en cuando para ver oscilaciones, pero no m voy a bosesionar, porque sino, me vulevo loca y no es plan.
No se si te servira de algo mi información.
un besote
Lulumbela el 25 F te cuento si es posible pq mi expediente es justo ese 1.7.
Ok, mucha suerte!!!!
a ver segun mis calculos he contado que la media de los maximos expedientes sea de 3.5 eso equivaldria a 20 y creo q no hay tanta diferencia en cuanto a los expedientes,yo por ejemplo tengo 1.97 me corresponderian 11.25 puntos y con un 2.5 corresponderian 14.28....creo q no hay tanta diferencia,a mi almenos no me lo parece.
En cuanto al tiempo trabajado lo maximo es 5 (1 punto por año trabajado)
Y por ultimo he calculado que la media de los 10 mejores examenes sea de 80....aunq mucho me parece,la unica chica que he visto q se aproxima tiene 74...pero bueno....
No se,ya veremos cuando salga la lista del ministerio,pero yo llevo un rato como una loca haciendo cuentas
Cuanto puntua el examen? un 70%?
No, el examen es un 75%, 20%expediente y 5% tiempo trabajado
que gracia galatea, yo estoy como tu, calculadora en mano. Es que tenía miedo de meter el examen en cto y miraba que no estubieran haciendo mal los cálculos, por eso a medida que ibais poniendo vuestros resultados iba haciendo calculos para ver si cto os ponia arriba o abajo en la lista de forma correcta según yo calculaba (ya digo que segun mis calculos) y me dá la sensación de que más o menos se ajusta a lo que debería ser, no creo que haya muchos errores en cto.

Yo el expediente lo calculaba sobre 3,3 como el año pasado pero vamos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia