Foros Comadronas.org

Versión completa: TEMARIO AMPLIADO_EIR 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hola compañer@s, dijimos que todas las asignaturas no eran necesarias ampliarlas, no? asi que podemos empezar por decidir cuales son las que podemos ampliar partiendo del temario de cto. yo tengo la 2ªedición pero supongo que el indice es el mismo, si no es así avisadme vale? que voy a poner las asignaturas que tengo yo;

Bioquimica
Anatomofisiología
Geriatria
Infantil
Maternal
Dietetica
Fundamental
Administracion
Psicosocial
Psiquiatrica
Bioestadistica
Enfermeria del trabajo
Etica y legislacion
Salud publica
Farmacologia
Procedimientos y tecnicas
Medico-quirurgica 1:equilibrio hidroelectrico y respiratorio
M-Q 2:metabolico,endocrino,digestivo y urinario
M-Q 3:musculoesqueletico,nervioso,oftalmologico y otorrino
M-Q 4:cardio, onco y piel

asi lo tengo yo, si hay algún cambio respecto de la edic 4ª decidmelo porfavore.
Puffff yo la verdad que estoy un poco perdida y nose que asignaturas se podrian ampliar, si tengo claro algunas que no, como estadistica, enfermeria del trabajo, salud publica y procedimientos y tecnicas no? como lo veis?, y las medicos? esque por ampliar las médicos no acabas nunca no?
Se me ocurre que si nadie sabe por donde empezar con las ampliaciones, lo dejemos y sobre la marcha cuando vallamos estudiando y eso pues ir ampliando. nose, ya os digo que estoy más perdida que la leche, propongo pero no soluciono na.
Oye, las que estubieron el año pasado en la academia on-line, nos podeis pasar o decir el planing que hicisteis? y a raiz de eso lo vamos haciendo entre todas? eso lo hicisteis asi? o mavero (que se ha ofrecido este año tb) lo hizo él o ella sol@(perdoname mavero pero no tengo claro tu sexo)

Bueno muchos animos a las que estan esperando los resultados definitivos de este año, que estarán ech@s un@s flanes.
Te puedo decir que el año pasado se hizo un calendario de estudio, empezaba en la primera semana de marzo, y se dedicaba una semana a cada asignatura, empezábamos (si no recuerdo mal) por Administración, y luego creo que seguía anatomofisiología, aunque no estoy segura. Si queréis podemos empezar por ahí, porque mavero tiene ahora mismo la cabeza como para ponerse a pensar en plannings...Cwy , cuando pase el fatídico 25F y la cosa se calme un poco ya podemos centrarnos más y organizarnos mejor,qué os parece?
ok ok, no quiero yo meter presión, cuando se resuelva todo retomamos el tema. Besos
Rosio, creo que yo lo dije por ahí, pero no seria mejor en lugar de ampliar, hacer unos buenos resúmenes? Bien completos para estudiar lo más importante. Yo creo que lo de ampliar se le debe dejar a cada persona, que aumente información en los temas que ande más flojo.

Vamos una sugerencia ^^

Y yo también prefiero que se espere al 25F que ahora no podría ponerme a estudiar xD
Hola chic@s!!! aki una novatilla más,,, ahora estoy en 3º y he empezado prácticas.. (me kedan los exams finales)asi que nada de experiencia.. bueno algo como auxiliar.. pero los veranillos..... y eso no cuenta jejej
contad conmigo!!!!!!!!!!!!

un saludo desde Tarragona!!!!
hola chicos¡¡ yo creo q deberiamos hacer resumenes de cada asignatura cada uno y luego consultar todos pq para cada uno nos parecera unas cosas importantes y para otros otrs.yo tengo ultrarresumenes de academia q estan bastante bien y tambien podemos verlo¡¡bueno cuando pase el gran dia,q quedan horas pues ya hablamos
hola chikas yo de momento me paunto porke tengo muy poka esperanza en sacar plazza, yo me he comprao los test de olalla tan comentados en otro post pero aun no me han lelgado. con respecto a las asignaturas pienso que en lagunas no deberiamos ampliar mucho como bioestadistica y centrarnos mas en el tipo de examen que hacen ahora, salud publica, funda...
por lo demas yo tengo todos los temas hechos en esquemas que he hecho de cto 4º edicion y mis apuntes de la carrera aunke acabe en el 2002 y habra algo menos completo. yo ayudare con lo ke pueda.besos.
holaaa a todos!!!
a mi también me gustaria participar y me parece una buena idea asi que cuando se empiece contar conmigo!!!!yo tengo apuntes muy buenos de la carrera y acabe en 2007, no hace mucho tiempoo jejeje graciasss!!!!y avisarmee ok??besos
HOla¡¡¡
yo tengo apuntes y test de la cto.contad con migo
son de hace tres años, pero imagino q valgan igual.
me da muchisima pereza empezar a estudiar otra vez, pero bueno....
este año, quiero prepararme tb para la ope de mi comunidad, y no se como lo voy a hacer. supongo q el temario de la ope tb me sirva, no?
alguien esta en la misma situacion q yo, o ha estado?
esque no quiero dejar de lado ninguna de las dos cosas, pero no se si voy a poder con todo.
q opinais?
hola!!yo tampoco he tenido suert este año, asiq a por el 2010!! m apunto tambien, yo tengo el temario de cashflow d hace 2 años y cto 3º edicion.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia