Foros Comadronas.org

Versión completa: duda existencial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
Me he presentado este año al E.I.R. y según la C.T.O. estoy en un puesto bastante decente. Pensaba que no iba a tener muchas opciones de escoger destino, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que no pueda elegir. Y he aquí mi dilema, que no tengo ni la más remota idea de dónde ir a hacer la residencia. La verdad es que no me importa mucho ir lejos de casa, aunque dentro de la península. Me gustaría que me dijerais un poco los residentes qué tal os están tratando donde estáis y las condiciones que tenéis (salario si no es indiscrección, vacaciones, horarios y calidad de la docencia y del trabajo en el hospital... esas cosillas).
Ya sé que son muchas dudas pero os agradecería que me aclararais un poco cómo funciona todo, porque estoy perdidísima.
¡Gracias por adelantado!
a mi tb me interesa, no estoy en posicion de elegir pero tengo esperanzas de coger plaza y lo cierto es que no tengo preferencias y tb necesito mucho asesoramiento XD
una ayudita....
Si, si, yo también necesito saber algo más!
Estaría muy agradecida si nos contaseis algo de como es en vuestros sitios.
Así pensamos en otra cosa que no sea el pu...etero puesto que tenemos en cada momento.
Yo estoy especialmente interesada en el norte, pero todo vale.
Esto es un sin vivir, me propongo no encender el ordenador y a cada hora aqui estoy!! Blink
Yo tambien estoy interesada.
la verdad es q la unidad docente de barna es muy buena. Yo toy en el consorcio de terrassa y mb pero en gral todos ok.el sueldo de toda residente son rondando los 900 en primero y en segundo un pelin mas. En cuanto pueda os cuento mss detalladamente. Mucha suerte a todas esta noche.besitos.
URLs de referencia