Foros Comadronas.org

Versión completa: Trabajar durante la residencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!!!! Espero sacar plaza este año y me han comentado los MIR que se puede trabajar en la privada siempre que no te pillen.... pero que mientras no lo hagas en la pública y no se entere nadie.....Es así? Se puede trabajarr , aunque sea el fin de semana en la privada para ganarse unos durillos más??????
Gracias
Legalmente no puedes trabajar ni en la pública ni en la privada ni en un mercadillo. Ahora bien, si lo haces bajo mano y no te pillan..... Pero si te pillan pueden legalmente echarte de la residencia porque en el contrato se contempla la exclusividad y dedicación absoluta.
no se puede trabajar de nada?yo me presento en 2010 y si me toca fuera con hipoteca aqui no lo veo muy viable con alquiler y todo eso y me hacia a la idea de un segundo trabajo.y aunque no tenga nada que ver con la sanidad tampoco?jolin,pues que paguen mas no?
Yo conocia a varios MIR que compatibilizaban la residencia con la privada, es muy dificil que crucen datos y te pillen, pero la mayoría dejaban al final la privada porque ya era bastante paliza la residencia por si misma.
Pues la verdad es que si debería pagar más y nosotros deberiamos reivindacar eso...tanto esfuerzo y para que luego el sueldo tampoco sea para tirar coetes; deberíamos sermás reivindicativas!!!!!!

eso tenía entendido yo, Marin ,que muchos Mir trabajan en la privada y su contrato es el mismo que el nuestro NO?
Motse tu puedes acer lo que quieras al iual que los MIR, ay muy pocas posibilidades que te pillen pero si tienes la malisima suete que te pillen te pueden larar con todas las de la ley
Con 1800 oras anuales mas examenes mas trabajos, la tensión de la novedad... yo creo que se va servido, si trabajas en otro sitio iras arrastrandote.
El sueldo de EIR es una patata, pero piensa que si icieras uno de esos maravillosos masters que la mayoría no sirven para nada, la que tendría que poner el dinero por delante serías tú y no al revés.
Lo que si que creo que abría que reivindicar es como una matrona con la responsabilidad que tiene y con 5 años de formación cobre 30 euros mas que una DUE, y que no aumente el rano de estudios siendo 5 años!!!
La diferencia entre lo que cobra un medico eneralista y un especialista es del doble.
Un saludo.
La verdad que es una vergüenza...si consigo ser comadrona me voy a mover para que esto cambie , en serio, esto es indignante, como siempre parece que la medicina lo valga todo y que la enfermería se quede atrás ...!!!!! esto no puede ser...nos tenemos que movilizar ya!!!!!
Estoy alucinando no sabía que un médico especialista se diferenciaba tanto del generalista....es visto muchas cosasa en mis casi 9 años de carrera , pero ya me estoy artando!!!!
Estoy un poco reivindicativa!!!!!!
Estoy contio Montse pro reivindicaciones con firmas a sindicatos, coleios,al MSC...el corporativismo de corrillo o de foro... je,je,no sirve para nada.
Un saludo.
A mi en la academia para las opos, me vinieron a dar clase 2 residentes de matrona... seguramente sin contrato, pero seguro que a ellas les pagaron
por favor ya se que es una pregunta muy indiscreta pero cual es el sueldo de una eir y es el mismo sueldo en todos los hospitales? responded si quereis.

gracias.
saludos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia