Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENTES DEL PAIS VASCO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA A TODOS SOY DE VITORIA Y SEGURO KE ESTE AÑO NO SACO PLAZA PERO AUN ASI ME GUSTARIA SABER CON KE NUMERO SE COGIERON LAS PLAZAS EL AÑO PASADO E INFORMACION KE ME PODEIS DAR CON RESPECTO A GUARDIAS, TURNOS, SUELDO, VACACIONES.....SOY MAMI Y ME GUSTARIA SABER COMO LO TENDRIA PARA COMBIANRLO. MUCHAS GRACIAS.NECESITO DE LAS 3 PROVINCIAS PORFA. BSOS.
Hola!!

Bueno, yo no soy residente, pero de algo te puedo infomar porque hice las últimas prácticas de enfermería en el servicio de Partos del Hospital Donostia. Respecto a los turnos, en Guipúzcoa son guardias de 12 horas, de 10:00-22:00. Había muchas matronas tanto de la provincia como de Bizkaia y Navarra, que hacían ir y venir, porque al no ser todos los días, se puede aguantar. Aunque supongo que sabrás que los primeros meses se hacen en Centro de Salud. Los de Guipúzcoa, excepto 2 o 3, están todos cerca de Donosti, los que estás más alejados: Irún, Zarautz y Andoain, creo. Vacaciones, según me dijeron, un mes, es decir, como en un contrato normal. Sueldo, no te puedo ayudar.

Y por último, respecto a las plazas, en el link que te adjunto tienes que pinchar en listado de plazas, parece ser que ahora tienes que meter tus datos para poder acceder a la información:

http://94.23.9.227/servicios09/EIR09/index.asp

A ver si alguien te informa más concretamente!!
MUXAS GRACIAS ERIKA POR TU INFORMACION, A VER SI ALGUN RESI ME VUENTA ALGO. TU TE HAS PRESENTAO ESTE AÑO??
hola! muchas gracias x la informacion..yo si se diera el milagro tb me gustaria sacar plza en el pais vasco...a ver si alguien nos cuenta mas cosicas y tenemos suerte...
Aupi!!! Me he colado en este tema porque veo que tod@s sois de por aquí, me podriais de decir donde puedo encontrar libros o test por Bilbao??? Muchas gracias y perdonad la intrusión
Sí que me he presentado este año, pero me ha salido mal. A ver el año que viene...Aunque a mí me da igual dónde caer!! Estaremos en contacto por aquí!!!
Una cosa más. En la aplicación de CTO, para ver los numeros de orden de las personas que sacaron plaza en el Pais Vasco en 2008, tienes que elegir VIZCAYA, porque han metido los datos de las tres provincias ahí. En los otros años puedes mirar por provincia.
hola yo os puedo dejar los manuales de cto porque tengo ya hechos mis apuntes y aunke decida etudiar el año que viene no usare los libros asi ke si a alguien le interesa........
por cierto tatri tu ke tal has kedao? es por ir haciendome una idea
hola peke28!! yo segun cto estoy la 186...pero yo no tengo esperanza de sacar plaza..estoy muy negativa y resignada...espero k tu tengas mas suerte
URLs de referencia