Foros Comadronas.org

Versión completa: Vendo AMPLIACIONES EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Como ya he comentado alguna vez, he estudiado con los manuales de cto como base y ampliando mucho por mi cuenta. Después de tantismas horas buscando y resumiendo material me encantaría que más gente pudiera aprovechar el trabajo realizado. Por ello vendo estas ampliaciones.
Yo creo que están bastante bien y son lo que ha marcado la diferencia, ya que he conseguido un 81’33 en el examen.

Si crees que te puede interesar mandame un e-mail a silitia@gmail.com o un privado y te explico, sin ningún compromiso.
Yo si estoy interesada , te mando un mail y me cuentas en que asignaturas ampliaste etc , gracias.
hola a mi tambien me interesa pero de q temas estamos hablando y precio¿? gracias
tienes aun las ampliaciones?
Si, aún lo tengo pk es un CD y puedo hacer copias. Te mando un privi. Perdona x tardar.
con un 81,33 no me extraña que hayas sido la numero 1!!!! madre mia, no conozco a nadie que haya sacado tan buena nota como tu!!! has pensado en venderlas a una academia??? o hacer un libro!!!!!!! se lo comentare a una amiga que seguro esta interesada!!!
URLs de referencia