Foros Comadronas.org

Versión completa: residencia en albacete
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
alguien sabe que tal en albacete???????
como son las rotaciones, y los horarios........Gracias !!!!!!!!11
Hola! A mi tambien me gustaría saber que tal esta la residencia en Albacete, en que hospitales se hace y donde imparten la teoria, tambien cualquier cosa que sea importante. Muchas gracias.
Porfa!!!!!! Que alguien nos ayude...
hola nella!enhorabuena!yo tb soy de harvarcete,pero toy nada mas y nada menos q la 410,asiq...me tocan las islas!tu en q puesto estas?
Muchas gracias! me e quedado la 119, estoy super contenta.
Si no haces aqui la resi, pues ya nos conoceremos en Albacete
NINGUN RESIDENTE DE ALBACETE SE ANIMA A CONTARNOS ALGO???
Me gustariá tener información de salud mental en Harvarcete, anda contar un poco resis
hola futuras residentes!! soy residente de segundo año en Albacete, y por fin, ya termino.
Aqui la verdad es que se esta bastante bien, la residencia se hace por modulos, es decir, hay clases y practicas pero siempre por separado. El horario de clase es de mañana y fines de semana libres, igual que el centro de salud. Las guardias en paritorio se hacen una de dia de 9 de la mañana a 9 de la noche, al dia siguiente noche (de 9 de la noche a 9 de la mañana), saliente y dos libre ¿no esta mal, no?.
Tenemos 3 semanas de vacaciones en verano y una en Navidad.
Bueno, si teneis mas preguntas, animaos, e intentare responder
suerte
hola chusal!pues la verdad es que pinta bastante bien!ahi van varias preguntitas!como estan las comunicaciones con Madrid??,el hospi esta en albacete capital???hay resis de gine????vosotr@s soys 12,verdad????
Gracias!!!!
Hola Chusal! Qué alegría que alguien responda! Me urge saber donde estan los hospitales, hay resis en Hellin? Y donde se da la teoria? Contesta porfa, te lo agradecería mucho!
Ah! Si no es mucho preguntar... con que puesto entraste.
Páginas: 1 2
URLs de referencia