Foros Comadronas.org

Versión completa: MAS DE 2000 EXAMENES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
estoy flipando con este año...normalmente los examenes introducidos en la base de datos de cto son unos 1500 al final de febrero, sin embargo este año ya a superado los 2000 examenes.
sin duda este año parece que hay más interés por la gente que se ha examinado pero esto es una locura porque cada vez que te metes en la pagina de cto te ves subir cuantiosos puestos...mi pregunta es...¿pensaís que este año serán como los anteriores es decir, subiras unos puestos pero más o menos te mantendrás en la posición que se estima? ¿creeis que mucha más gente que tiene un bue examen no ha metido todavía los datos o pensaís que ya los que han estudiado algo los han introducido?...¿recordais si otros años superaron los 2000 examenes? graciasss
Mi marido me dice (no se si es para animarme o qué) que los que metemos el examen somos los que realmente estamos interesados, que de los 7000 que fuimos pues el porcentaje que fue por ir que seguramente pase de meter nada en CTO, xq no tienen nada que hacer, que los q los metemos somos los q lo preparamos y tenemos esperanzas. Ojalá tenga razón y el puesto de cto tenga pocas modificaciones, porque como pase como otros años y se baje mucho yo me quedo fuera,...
a mi todo el mundo me dice lo mismo q a ti tu marido!!jaja...sera x animarnos??
de todos modos es raro q nos bajen tanto las posiciones cada vez q meten 4 o 5 examenes nuevos,no?
Yo que sé, yo cada día me digo, no lo voy a volver a ver hasta el 25,... pero la curiosidad me puede, y cada vez estoy más abajo,....
A mi me pasa igual, bajo 2 o 3 cada día, o más. Y ya no sé si es extrapolable o que....y aún faltan las impugnaciones y 5.000 personas más, para flipar...
es verdad a mi cada vez que meten 10 o 20 exMENES subo 3 o 4 puestos y yo estoy ahora la 253, por lo que la que este la 500 o más les subira mucho más
Si subes entonces de pm, no? el problema es ir bajando de posición duende, como me pasa a mi.
Yo estoy la 327, y cada día ni sé qtos bajo, una media de 3 de cada 10 supongo, prefiero no pensarlo,....
perdon subir no bajar, estoy bajando...es que me lio muchisimo con esto..pa k nos entendamos...empeoro!! ojala subiera, ojala...
Otra cosa que observo es que si sumo los puntos totales (haciendo reglas de 3 entre los mejores y tal) más menos comparado con tros años si coincide el puesto estimado de CTO con las listas del MSC de otros años, pero si aún falta tanta gente por meterlos e impugnaciones y se supone que bajas 70-80 o 100 puestos, que pasa que este año en teoría el corte va a estar muy alto, no? alguno lo ha comprobado?
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia