Foros Comadronas.org

Versión completa: MEJORES MEDIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A ver que opinais,en cuanto al tiempo trabajado esta claro la media de los 10 mejores es 5 años,con lo cual lo maximo 5 puntos
Pero en cuanto al expediente,cual creeis q sera la media de los 10 mejores?
Y en cuanto al examen ,cual creeis que sera la media de los 10 mejores?
Si alguien por favor ha visto por ahi las de años anteriores que lo diga pq a mi me esta matando lo de hacer calculos
En el 2004 los mejores expedientes fueron:3,44 - 3,22 -3,15 -3,15 - 3,11 - 3,22 -3,18 - 3,11 -3,37 -3,26.
EIR 2006. El examen del 20 enero 2007, media 10 mejores examenes: 63 (nº1: 69). Ni de coña como este año, hay gente con 70 y pico ya en el foro...
A mi tb me alucinaria saber cual es la media de los 10 mejores examenes¡¡¡
a ver si lo leen algunas de las que estan de las 20 primeras y nos dicen algo¡¡¡oAYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y en el foro no se puede poner una encuesta para que todo vayamos poniendo nuestra nota media y asi ir mirando cuales son las mejores?
OK me parece una buena idea¡¡¡
El año pasado la media de los 10 mejores expedientes fue 3,352.
Y si llamais a cto? Igual son tan amables de decir la media de los 10 mejores examenes introducidos.
SI MI PREGUNTA NO ES EL EXPEDIENTE¡¡¡ES LA NOTA DEL EXAMEN¡¡¡EL EXPEDIENTE SUPONGO K RONDARA EL 3.35 COMO EL AÑO PASADO,DE TODAS FORMAS GRACIAS
si os sirve de algo cuando lo metí en cto y lo corregían segun ellos yo estaba entre las 10 primeras, la 7 con un 66.33...luego cuando salió la plantilla del ministerio me quedé con un 62.33 y he ido bajando por el expediente que tengo muy normalito y eso pero bueno para que os hagais una idea de que nota pueden tener los 10 mejores!
Páginas: 1 2
URLs de referencia