Foros Comadronas.org

Versión completa: 2074 Exámenes!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
¿que día es la eleccion de plaza en Madrid? Salgo de cuentas el 27 marzo (40 semanas)
¿¿Sabéis como va el tema de dejar a alguien con un poder para que te coja la plaza??
jajajja ahi stamos...sty deseando que llegue ya!!!!!!!!!pone el numero de orden???
Seguril, creo que hay posibilidad de hacer la elección vía telemática, que supongo que a tí te vendrá muy bien. La asignación es a partir del día 2, y la gente comentaba que siempre suele ser el primer viernes desde esa fecha que dicen, así que a lo mejor el 3 es un buen candidato, pero no se sabrá nada hasta el día 25.
ANACONDA,TU Y YO PARECE QUE ESTEMOS MAS O MENOS PARECIDO:
COMO TU HAS DICHO TIENES 54,67 NETAS 0 TIEMPO TRABAJADO Y 1,98 DE EXPEDIENTE.
YO TENGO 50,33 NETAS,4 AÑOS TIEMPO TRABAJADO,Y 1,93 DE EXPEDIENTE.
TU ESTAS LA 198 Y YO LA 321 .NO OS PARECE MUCHA DIFERENCIA? GALATEA98 TU TAMBIEN ESTAS POR EL ESTILO, EN QUE PUESTO ANDAS?
ESTOY HECHA UN LIO.QUE OPINAIS?
Uf pues la verdad es que es raro raro raro pork deberian andar juntas pork tu tienes 4 puntos menos en el examen pero los tienes de trabajo¡¡¡
SI QUE ES RARO,ESTO ES PARA VOLVERSE LOCA!
BUENO, ESPERO QUE TODOS TENGAMOS SUERTE Y LO CONSIGAMOS.
QUE DIAS MAS LAAARGOOOOS!
estoy la 187
pero el examen vale 75% y lo años trabajados un 5%
cressol no se si te servira pero yo tengo un 50,67 0 añs trabajados y un 1,91 de expediente y voy la 380
no se si os servira pero yo tengo 51 netas, 1.83 expediente academico (aunq en cto meti 1.80 pq no me acordaba bien) y 5 años de experiencia laboral y voy la 283
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia