Foros Comadronas.org

Versión completa: Choni Muchas Gracias!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Choni!, te habrás sorprendido de este Post cuando hayas entrado en el foro como casi todos los días, pero es que realmente hay que felicitarte, porque sinceramente has sido un gran apoyo en varios momentos.
Tengo que decir que este es el primer año que me presento al EIR pero que llevo como dos años siguiéndolo, ya que desde lo encontré ha sido como un enganche, y a través de él he podido dar respuesta a muchas de las preguntas que me hacía.
Y bueno además de conocer virtualmente a personas encantadoras, que han demostrado ser grandes compañeras, Tú como " comadrona profesional" además siempre has estado ahí, no para resolverme dudas a mí personalmente, sino en todos los post que se han ido preguntando cosas durante todo este tiempo, y creo que todo este tiempo que nos has ido dedicando, y con esa cordialidad y amabilidad es de agradecer, ya que madre, comadrona y seguro que en algunos momentos ama de casa ( inevitable seguro jeje, te lo digo por experiencia), pues has tenido un momento para todas estas personas que estamos aquí, que perseguimos un sueño, animándonos con tus post, sobre las veces que te has presentado etc, sinceramente no te conozco pero me pareces una persona excelente y por eso te doy las gracias.
Un beso
Corroboro todo lo dico por Pil156, es muy de aradecer que intervenas en el foro de estudiantes o residentes cuando profesionalmente ya pueda aportarte poco o nada, racias por tu ayuda totalmente desinteresada.
Un saludo.
Wub
Me habéis dejado muy sorprendida. Gracias a vosotras, que me seguís aportando una visión diferente cada día.
Yo que estoy ahora especialmente sensible (estoy embarazada de 22 semanas), me he emocionado muchísimo al leer este mensaje ya que últimamente me he sentido en mi trabajo un poco mal y a veces me dan ganas de tirar la toalla.
Y cuando tengo una semana especialmente mala, me encuentro el domingo por la mañana este maravilloso mensaje que me ha hecho llorar de emoción.
GRACIAS, DE VERDAD.
Si algo hay que tener claro en esta profesión, y en esta vida, es que nunca se deja de ser estudiante. Y cada vez que entro en el foro me digo a mi misma que yo también lo soy, gracias a dios.
La mejor recompensa es que cada vez se mueven más las profesionales del mundo de las mujeres y los bebés. Y la revolución empieza en los comienzos, así que ánimo a tod@s que algún día conseguirán sus sueños y con ellos el de muchas mujeres y bebés.
Gracis por alegrarme el día.Laughing
URLs de referencia