Foros Comadronas.org

Versión completa: listas provisionales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola gente, bien, hace días q me ronda una pregunta por la cabeza,...cómo salen los resultados mañana x la noche? es decir, sale en mi situación personal solamente mi puesto o sale la lista completa de todos los que nos hemos presentado, de forma q cada uno de nosotros puede ver el puesto de todos lo demás?
sthPc escribió:Hola gente, bien, hace días q me ronda una pregunta por la cabeza,...cómo salen los resultados mañana x la noche? es decir, sale en mi situación personal solamente mi puesto o sale la lista completa de todos los que nos hemos presentado, de forma q cada uno de nosotros puede ver el puesto de todos lo demás?

Aparece una pantalla en la que tienes que poner tu DNI.
Ahi te paa a tu nota.

Puedes ver las demás notas si conoces su DNI, si no, nada.
gracias alexia, es q igual no puedo verlo mañana, así que lo veré pasado, total unas horas más o menos llegados a este punto,... que tal vas según cto? cómo te fue con las impugnaciones?
Alexia, nota y posición provisional o sólo nota? Porque sólo con la nota no sabes que posición tienes.
Nota y posicion provisional.
pero hace falta hacer lo del ceres???
NO, al menos el año pasado no hacia falta.
Solo tienes que introducir tu DNI en situación personal.
Hola xic@s¡¡ tengo una dudita con lo de las listas provisionales, varian muxo de las definitivas?? en que varian?? cuando salen las definitivas??, muxas gracias a tod@s¡¡ y que haya muxa suerte¡¡¡
Bks
yo el año pasado quede en las provisionales 606 y definitivas 607,no varia mucho, sólo 1 o 2 puestos como mucho
Yo me quedé igual, la 679.
Por eso creo que la posición de mañana será decisiva!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia