Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Ysi no puedo presentarme en Madrid?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, en caso de no poder presentarme personalmente ¿se puede hacer un poder a alguien para que escoja plaza en Madrid?
No me interesa la opción telemática porque dudo mucho que queden libres los sitios que prefiero ( en Galicia) y claro al ser sólo tres opciones (como si son 5) pues corro demasiados riesgos de quedarme fuera.
¿Alguien que sepa como va el tema?
Gracias!
Mira yo lo hice el año pasado pq como estaba la 495 pues no queria ir hasta Madrid pq a mi solo me interesaba matrona y claro, preveia muy dificil que me llegara la opcion pero tambien me daba no se qué no hacer nada pq...como nunca se sabe. El caso que me solicite la firma electronica e hice la solicitud por internet. Te salen todas las plazas y tu las vas ordenando como tu quieras de tal forma que puedes poner todas las opciones o solo las que te interesen. Luego el dia de la adjudicación lo segui tambien por internet y no tuve ningun problema, fui viendo las plazas que escogia la gente y las que iban quedando...vamos que muy bien. Lo recomiendo si estas en la cuerda muy floja y no quieres arriesgarte a no hacer nada por si suena la flauta.
el que algo quiere, algo le cuesta.Merece la pena ir pa Madrid!!
Jo Pepi, sin ánimo de ofender, creo q tu comentario está de más. Seguril hizo la pregunta porque en la fecha de ir a Madrid seguramente estará recién parida, y yo creo que cualquiera en su situación (o por lo menos las que lo hemos pasado) entiende su postura. Merecerá la pena ir para quién no tenga otras prioridades, ella posiblemente lo vea de otra manera.
¿ Siempre cae en viernes el día de elegir la plaza? ¿ cuando es mas probable que caiga?
Pepi no me ofende, pero como te han dicho mi FPP es el 27 marzo, es decir ahí haré 40 semanitas, puede ser que se adelante como que no...
Si se adelanta pues iré con el bebe, pero imagínate la situación un bebé de dias dentro de una sala durante horas, puede ser que llorando o no, en un momento más que tenso, sumándole el inicio de la lactancia materna (que soy primeriza y aunque tenga teoria practica no tengo). "déjalo con alguien" cómo si es LME?? Se puede sacar leche pero dudo mucho uqe sea capaz de sacar la cantidad suficiente en tan poco tiempo. Así parece un poco trágico de más...jajajaj no creo uqe fuese para tanto, con quien mejor está un bebé es con su madre, que narices!
Eso es si he tenido al enano antes de esa fecha...y si no...puessss no me veo haciendo un viaje a madrid y poniéndome de parto en el camino en la eleccion de plaza o donde sea...no creo uqe mi familia me dejase ir jajajaa
Pero vamos que si puedo enviar a mi marido o a mi hermana pues......que quieres qe te diga, que me fio de ellos
No te preocupes por el comentario, insito que no me ha ofendido, pero es exactamente lo que ha dicho SthPc, como no va a ser prioritario mi bebe???


Retomando el tema inicial que es lo que importa...
El tema de la telemática me comentó un compañero (ahora R2) que el año pasado hubo gente que "le fallo" la opcion y se quedaron sin plaza...el viernes lo voy a ver y le pediré que me cuente más profundamente como fue eso de que "falló".
¿alguien sabe algo?
URLs de referencia