Foros Comadronas.org

Versión completa: Reclamar años trabajados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! Tengo una dudilla, y es que en el ministerio no men han contado el único añito que tengo trabajado ¿alguien sabe cuando se puede reclamar?
¿se puede ir a cualquier subdelegación? Gracias de antemano y un beso para tod@s
Tienes 5 días después de que salgan las listas provisionales... vamos que a partir de mañana. Puedes presentarlo en cualquier subdelegación pero dirigido al la central, ya sabes la del Paseo del Prado.

Lo que no sé es si harán un modelo oficial como cuando reclamamos las listas provisionales de admitidos, seguro que si hay modelo oficial lo ponen esta noche en la página del ministerio.
Muchísimas gracias Nohixen!
Eso es, como muy bien ha dicho nohixen a partir del momento en el que salen las listas provisionales hay unos días para poder presentar la reclamación, y tenes que volver a presentar todos los mñeritos profesionales y te los tienen que volver a compulsar, como cuando los presentaste la 1ª vez. Lo se porque a mí me pasó el año pasado, que no me contaron los 3 meses que habís trabajado con una ong como enfermera, y por culpa de eso me faltaban 5 días para hacer los 4 años. Tras reclamar tampoco me los contaron, son muy estrictos con eso, y determinados curros no los cuentan. Un putada, la verdad.

En todo caso, tú inténtalo porque igual se han confundido, y no pierdes nada volviendo a presentar los años trabajados.

Animo que ya queda menos
Y por ejemplo a mi k se me fue la cabeza y se me paso el plazo en noviembre xa presentarlos y luego ya en dic con las listas de admitidos ya no me dejaron, ahora me dejarian presentar los servicio prestados?
Tuchi.... pues yo creo que no, verás este año en las bases pone muy claramente que los méritos sólo se podían presentar en el momento de las solicitudes o en el tiempo de reclamación de las listas provisionales. Se supone que puedes reclamar si te han baremado mal lo que has presentado pero ahí está el matiz.... que lo tenías que haber presentado ya.
Perdonad! Yo solo tengo un año...pero dd veis si os lo contaron o se les coló? gracias
Pues lo sabemos porque o bien nos han mandado una carta a casa o un email, en esa carta-email venían las respuestas que habíamos contestado en el examen y la experiencia en días.

De todas formas cuando veas tu situación personal en la página del ministerio supongo que también te saldrá tanto el expediente , como los méritos y el examen. Tu nota total y el número de orden.
¡Hola! Yo he hecho un escrito al ministerio para decirles que me habían contado mal el tiempo trabajado y que tienen ellos el certificado original. He vuelto a pedir otro certificado por si no me hiciesen caso para volver a mandárselo, pero me han dicho que en este aspecto suelen ser bastante considerados con las reclamaciones que se hacen. Es sólo un añito, pero es MI añito, y en ello pueden ir unos cuantos puestos de diferencia.
¡MUCHA SUERTE A TODOS!
Ook! ya me lo imaginaba si esk como la lie... en fin otra vez sera. Gracias!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia