Foros Comadronas.org

Versión completa: hecha un mar de dudas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a tod@s;

estoy en mi primer año de enfermería con muchas ganas para poder llegar a ser matrona, pero estoy hecha un mar de dudas.
Vereis lucho por conseguir buenas notas para que mi expediente sea lo más alto posible, pero algunas profesoras estan dispuestas a j..der la marrana, y no se si me estoy exigiendo demasiado.
alguien podria decirme cual es la media para poder conseguir entrar en matrona??? en este cuatrimestre lo que mas tengo son notables y un sobresaliente, pero esque estoy ya a estas alturas agobiada porque pienso que si no tengo media de sobre no conseguire llegar a mi objetivo.
muchas gracias a todos.
tania el expediente es muy importante y en esta convocatoria le han dado mas importancia que otros años, pero no es lo unico ni es fundamental, tambien cuenta el tiempo trabajado, pero tampoco es determinante. son cosas que te pueden ayudar mucho pero es super importante hacer un buen examen y tener una buena nota, yo creo???
no se espero que alguien con mas experiencia que yo te conteste porque yo soy novata en todo esto
Yo tengo un expediente mediocre y probablemente este entre las 10 primeras, lo que vale es el examen 75%,aunque si tienes un expediente muy bueno pues esos puntos que llevas y que si estas en la "piña" pues te ayudan a desempatar con un examen similar a otras personas.
Disfruta de la vida universitaria, es muy pronto para que te empieces a agobiar.
Un salu2.
Añado lo mismo, no te agobies por el expediente porque aún estás empezando. Está muy bien que quieras sacar buenas notas pero un alto porcentaje de la gente que saca plaza en el EIR tiene un expediente normalito. Lo que más cuenta es el examen, y de aquí a que tú termines no sabemos si tendrá más o menos importancia, los porcentajes pueden variar y lo más importante ahora es que te centres en disfrutar un poco estos tres años que luego cuando se empieza a trabajar cambia la vida Laughing

Saludines!
De verdad muchas gracias a todas, es que hoy me han dado un chafe en historia de esos buenos buenos jejejeje y me he agobiado. si no fueran por las cargas familiares me piraba a inglaterra a hacerlo alli Laughing
Un abrazo fuerte a todas me alegro de haber encontrado este foro para poder desahogarse una.Ninja
Hola guapa!
Como dicen por aquí no te agobies con las notas, no son definitivas. Lo más importante es que aproveches bien estos años y procures aprender un montón. Intenta estudiar las cosas a fondo y entenderlas bien para que se te queden grabadas por años, más que empollar para sacar buena nota en un determinado examen.
Un beso, te deseo mucha suerte en todo!
URLs de referencia