Foros Comadronas.org

Versión completa: AND THE EIR GOES TO...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
MUCHÍIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES A TOD@S L@S QUE HABEIS CONSEGUIDO PLAZA.

Yo soy una que no, pero que espero estar como vosotr@s al año que viene, y espero que durante este año , no nos abandoneis, y nos deis ánimos de estudio y algunos truquillos personales a las que lo volveremos a intentar.Laughing
Yo he bajado 92 puestos me quedo en 253
Yo la 186. Espero que no cambie con las definitivas y que me pueda quedar en mi ciudad. Enhorabuena a todas!!
Yo tampoco se si podré dormir, porque ahora estoy de lo más activada.
Enhorabuena a todas las que lo hemos conseguido y mucho ánimo para las que se han quedado fuera. Yo el año pasado yo fui de éstas últimas, este año aquí estoy con el puesto 21, todavía no me lo creo.
ciberfiesta foreraaaa!!!!!!!!!!!!!! yo la 267...no me lo creooooo...........enhorabuenaaaa a tod@ss!!!!!!!!!!! y a sino por el del 2010
Joer! Vaya subidón! Pero yo creo que voy a intentar dormir, mi baby se despertará en breve para comer...
bueno.....yo creo ke no ha habido suerte pero no entiendo una cosilla, el puesto ke tienes cual es, el ke viene abajo del todo, es decir numero de orden?? o es el de valoracion personal del examen??? O.o grasiass
el número de orden es el puesto final que tienes para elegir....si estás la 103 serás habrán 102 por delante de ti para elegir plaza
He mejorado 26 puestos, la 75 !!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia