Foros Comadronas.org

Versión completa: PARA LOS QUE QUIERAN HACER SALUD MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
hola a tod@s!
he encontrado el contrato que firmaron los resis de salud mental en 2007.Creo que nos vendrá bien tenerlo,porque dejan claras algunas cuestiones como permisos,vacaciones,derechos y deberes.
Espero que os sirva.

saludos!!
gracias onion!!!!
Me han dicho del ministerio que si coges plaza en madrid y la rechazas antes de firmar nasa q no tiene sancion alguna asi q....ya sabeis
Hola Lourdoma!no sé cómo ponerme en contacto contigo..porque no se te puede mandar privados..ni mails..tenemos número de orden muy cercano..mándame un privado y me cuentas..sobre todo lo de que si yo cojo plaza el día 2 y luego no me presento en la unidad docente, no me penalizan=?¿¿¿tenia entendido que sí!!ya me dirás!!porque creo que ya en MAdrid tienes que firmar que cojes la plaza no??
yo me imagino q si, pq si no kedarian demasiadas resultas no?
SI QUE TE SANCIONAN SI COGES PLAZA EN MADRID Y NO T PRESENTAS,AUNQ NO HAYAS FIRMADO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también tengo entendido que es como dice galatea98... .si no fuese así, mucha gente cogería la plaza, por no perderla en ese momento sin interesarle realmente... nose si me he explicado bien, jejeje... vamos que el resultado sería demasiadas plazas sin cubrir...
y una pregunta q me ha surgido. yo ahora hago salud mental, pasa un año y al siguiente me presento de nuevo al eir pa matrona, me cuenta como año trabajado o me suma algo esa especialidad?
Te cuenta como tiempo trabajado un año, pero nada por esepcialidad
bueno, algo es algo no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia