Foros Comadronas.org

Versión completa: puntuacion total y puesto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
las que teneis una puntuacion total de mas omenos 66 en que numero os da el ministerio?
yo creo que mi puesto final es 70% y estoy la 300
enhorabuena duende!!!!!!!!!!!! q envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xx? yo estoy con 67,02 la 510 vaya numero
muchas gracias, ya veras como vostostras este año cae algo guapas q lo mereceis, si no el que viene es vuestro fijo!1
pues pq la cto me daba la 290 y el ministerio la 564...que disgusto...
y era por saber si habia algun error...
habran baremado bien el tiempo trabajado?, yo ya no se que pensar..

este año cuantas plazas hay en total?
Hola duendedelsur¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ tu tienes una puntuacion total de 70 y yo de 67,22, varian tanto??? pq tu estas dentro y yo fuera en un 489. Supongo q si varia muxo esos tres puntos de todos modos enhorabuena.
Bks
Hola duende del sur, yo tengo el 335 y necesito quedarme en sevilla o lo más cerca posible, ¿coincidiremos haciendo la resi?, ¿qué sabes de las unidades docentes de cádiz y córdoba?.
Por cierto alguien sabe decirme ¿en qué hospitales de andalucia trabajan más el tema del parto humanizado?.
Enhorabuena a todas las que hayais aprobado y a las que no, por favor, seguid intentándolo, esto solo es un pequeño tropiezo.
PUES CARMELA MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TI TAMBIEN..PUES DE CAIDZ Y CORDOBA LO UNICO QUE SE ES QUE ES EL PRIMER AÑO Y VA A SER UN CAOS TOTAL POR LO QUE YO ME LO VOY A PENSAR!!, VAMOS A SER LAS CONOJELLOS DE INDIAS...
PERO BUENO AHORA ME TOCA LLAMAR O HACERCARME A LOS HOSPTIALES A VER COMO VA TODO, ASI QUE SI QUIERES NOS MANDAMOS PRIVADOS CUANDO TENGAMOS INFORMACION VALE??
Hola duende del sur, ya sé que vamos a ser conejillos de india pero por otro lado a lo mejor tienen más ilusión por enseñar, no lo sé.
Yo también intentaré informarme de los diferentes hospitales, ya te iré contando lo que sepa.Por cierto ¿sabes como y cuando nos comunicarán la lugar y hora para la adjudicación? no podemos llegar tarde.
URLs de referencia