Foros Comadronas.org

Versión completa: Y ahora? el 2 de abril
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Una duda!! Cómo citan a las personas que estamos entres las mil primeras, cómo sabemos a que hora tenemos que ir y el día?? por si queda algo de salud mental...
Las plazas en resultas empiezan a cogerlas las personas que no tienen plaza, incluidas las que rechazaron. O sea que si eres la primera que rechazas eres la primera en empezar con las resultas. O al menos eso tengo entendido
Pero esas plazas salen en el mismo día de adjudicación? Es decir, yo me voy a Madrid y al final del día nos toca a la gente q no hemos conseguido plaza? o es al día siguiente?
ES decir, a ver si me explico, yo estoy dentro de las mil primeras, y pienso que puedo tener oportunidad de coger una plaza de salud mental. Que tengo que hacer para ello?
Las plazas en resultas no salen hasta junio o así; son las plazas que quedan cuando la gente que la cogió en las asignaciones del día 2-3 en Madrid, no se presenta luego en la unidad docente correspondiente. Así que hasta entonces no se saben y además creo, según comentó alguien en otro post, que no te citan, sino que tienes que estar tú pendiente de la página del ministerio y presentarte en Madrid.

Para lo que dices de SM estando entre las 1000 primeras yo creo que tienes posibilidades porque mucha gente no quiere hacer salud mental y renuncia a la plaza, pero a ver, eso no se sabrá hasta el día 2-3 de abril cuando sean las asignaciones. Por la mañana citan a las 350 primeras y por la tarde al resto (ahí estarías tú) y hasta donde lleguen las plazas. Yo no es que lo sepa por experiencia, sino por lo que han comentado en otros post. Espero haberte ayudado.
Hola a todos/as: despues de la incertidumbre, de los nervios hasta el 25, de la inconmensurable felicidad del 26 (puesto 252), etc... Ahora otra vez mas dudas!!! porque no puedo quitarme de la cabeza que al ser estas las listas provisionales en las definitivas pueda quedarme fuera.
Alguien sabe si normalmente hay mucha variación??? Es que estoy leyendo por ahi cosas tales como que hay gente que no le han baremado el tiempo trabajado, etc.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
segun he leido no hay mucha variacion, la gente abla de un par de puestos o algo asi asiq a estar trankilos!!
Gracias Morgana. es tambien para planificarme ese día, pq quiero subir y bajar en ave el mismo día! a ver si me da tiempo!! y si es por la tarde menos madrugon!! a ver que hago, estoy hecha un mar de dudas, no se si seguir estudiando otro año más haciendo test y mas test para ver si obtengo plaza el año que viene o coger salud mental! y presentarme dentro de dos!!
Que me aconsejais???
Muchas gracias naneyneni. :laughing:Espero que asi sea, sino me va a dar algo!!! Sick
yo tambien tengo una dudita!!
madre mia que dias!!

Mi duda es si estando en un puesto superior al 350 puedo ir directamente por la tarde y no pegarme el madrugon.
Muchas gracias y mucha suerte
claroooooooo que puedes ir directamente por la tarde aunk yo te recomiendo k al final de la mñn pasarte por la sala donde estan los familiares(y quien quiera )pork reparten una hoja en la que pone que plazas quedan para la asignacion de por la tarde¡¡¡besos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia