Foros Comadronas.org

Versión completa: dudaaaaaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
holaaaa! no se xq pero el ministerio dice q tng un 1.4 de expediente academico y yo tng un 1.6...
q hago?? no se si serviria de algo xq de todas formas estoy la 1300... segun el ministerio tng un 49% y cto me daba un 46% sin embargo he perdido muchisimos puestos... joe
solo se hace el expediente con las obligatorias y troncales no todas las asignaturas!a lo mejor es eso!
a vale! pues si, sera eso... gracias!
hola, ami me pasa algo parecido tengo un 1.45 y me pone el ministerio un 1.31, asi que no se no encuentro en el boe como calcular el expediente no vaya a ser que haya un error en fin decir que estoy muy decepcionada, pense que con 54 netas y un año de trabjo algo habria para mi pero mi puesto es el 605 asi que todo esta perdido...no se si tengo fuerzas para empezar de nuevo, estoy cansada...
Esq x lo visto nose pueden contar las de libre confihuracion y eso...solo troncales u optativas...yo tenia un 1.5 en la carrera y el ministerio m cuenta un 1.3 x eso....
joe luna enhorabuena , la 600 no esta nada mal... yo el año pasao me quede la 700, es un chasco xq te quedas a las puertas, xo no tires la toalla y no des nada x perdido que este año hay mas plazas... mucho animo
jolin menudos animos por aki, no?? vale chicos que no pasa nada esto es solo un tropezon, ademas seguro que la gran mayoria somos gente joven y emprendedora y tenemos toda una larga vida por delante para seguir intentando nuestro sueño. No dejeis de luchar!!! ademas no esta todo perdido, por lo menos somos enfermeros y trabajo seguro!!! animoooooo!!!
URLs de referencia