Foros Comadronas.org

Versión completa: matrona madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola,
Tengo el numero 245, vamos que no esta mal para no haber estudiado, ahora mi duda existencial es si cogo plaza o no cogerla.
No se si es tan duro como la gente va poniendo por aqui, no se si merece la pena, y todo eso
Yo me caso en octubre y la verdad es que no se si me va a quitar mucho tiempo para prepararla y luego formar una familia y todo eso.
Porque si una se queda embarazada durante la residencia me imagino que se alargala el periodo de formación y terminas 4 meses despues.
Bueno muchas gracias
Ayyyyyyy como me duele leerte, yo que me he dejado los cuernos en esto y tu dices sin mas que no has estudiado...
Es muy duro, mucho tiempo y dedicación, hasta vas a ver menos a tu novio y si no te ha costado ningún esfuerzo y finalmente quieres hacerlo pues pruebas otro año. Además si quieres quedarte embarazada pues nada, yo te diria que lo dejaras para otro año, lo del EIR digo. Total! para estos siempre es buen momento y para tener hijos si esperas mucho...
jeje
pues para no a ver estudiado no está nada mal. Si tenías dudas existenciales...para que te has presentado??hay mecha gente que deseamos a muerte esa plaza, y aun con esfuerzo no la hemos conseguido. aprobecha tu oportunidad y haz la residencia. un besito
no se como hay personas que sin estudiar sacan esa puntuacion, que libros han cogido??o de donde le vienen los conocimientos?yo me quedo fuera, la 605 con 54 preguntas netas, realmente no me esperaba este resultado,que impotencia....
Chica, yo en tu lugar lo intentaría, hay "trenes" en la vida que pasan cuando uno no lo espera, y si a tí te ha pasado yo te aconsejo que lo cojas... tiempo tienes de decidir después, si no es lo que tu realmente deseas, dejarlo y seguir siendo enfermera (eso ya lo tienes), piensa en lo difícil que puede resultar llegar a conseguir una de estas plazas...es una oportunidad que deberías aprovechar (por lo menos intentarlo)
Hagas lo que hagas, seguro que te va bien.
Suerte!
Hol,felicidades por la plaza!!pero me podias decir como has sacado esa plaza sin estudiar???como puede ser...de donde?como lo has hecho?que libros??cunto tiempo al dia?trabajabas??son tantas preguntas...porque yo a pesar de estudiar un monton me quedao fuera joerrr!!q rabia!!

saludos
suss, yo cogería la plaza, siempre tienes tiempo de decir que no
Lo siento pero a mi no me parece justo esto.
suss te dire que es una decision muy personal,pq estan muchas cosas en juego,me alegro mucho por tu posicion,enhorabuena!!!!!!y mas si lo has hecho sin estudiar q su merito tiene.....
Tienes que valorar todo,tu trabajo de ahora,si realmente es lo q quieres hacer,si lo vas a poder compatibilizar,el aspecto economico,si te has de mover de tu ciudad.....creo q es algo que has de pensar y sopesar mucho porque son 2 años muy duros,lo bueno es que la decision esta en tu mano,puedes elegir!!!!!
mucha suerte y piensa que lo que decidas es lo correcto.....no hay que darle mas vueltas
Páginas: 1 2
URLs de referencia