Foros Comadronas.org

Versión completa: Abrir nuevo foro EIR 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
He pensado que podiamos abrir ya el subforo del EIR 2010, más que nada para no molestar a los que están ahora con el lio de las plazas y seguir teniendo nuestro espacio. El problema es que yo no se cómo se hace.

Un saludo
Tiene que hacerlo la administración del foro, supongo que contestarán aquí cuando lean el post para decir si es posible o no
Sidewayssí, que lo abran!!!! Yo tengo muchas ganitas!!!
y yo tambien quiero que lo habran ya!! porque para encontrar nuestros frentes abiertos es muy dificil jejeje
tengo ganas de empezar ya estoy tan emocionada pufff me pongo nerviosa y to jeje
Estoy completamente de acuerdo, yo me presenté este año para ver que tal era la experiencia...y voy la 2016 jajaja. Menos mal que lo tenía asumido. Me encanta leer los foros pero me están dando mucha envidia ya. Mi enhorabuena a to2 los que consigan plaza y ánimo a los que nos quedamos aqui, ilusionados por que el año que viene sera el nuestro Smile.
Albaefi esres de alicante? igual te conozco. Yo terminé la carrera en septiembre.
Un saludo.
Yo me uno también al grupo y dispuesta a aportar mi granito de arena!!
OLE OLE CARACOLE!!! Yo también me uno al grupo de apoyo para q abran el subforo del EIR 2010. La verdad es q sería mucho más comodo para todos, no q ahora hay un lío de foros de un eir y el otro..... Cwy
Un besazo a todos!!
Pues yo al igual que chispuca acabe la carrera en septiembre y quede la 2002, asi que estamos igual, para el año que viene sera la nuestra!!
Pues Chispuca entonces seguro que nos conocemos porque yo acabé la carrera en Junio.
Jeje, yo soy Natalia. Iba a la clase A. Creo que ya se quien eres.
Páginas: 1 2
URLs de referencia