Foros Comadronas.org

Versión completa: Residencia en Granada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
OLA!!!!!!
Lo primero, enhorabuena para todos los que lo hemos conseguido y mucho ánimo para los demás, no os rindais y seguid luchando que todo llega. Alguien está interesado en hacer la residencia en Granada???? y en compartir piso?????
Hola!yo si no puedo cojer Sevilla, estoy pensando en Granada y tendria que compartir piso claro porque con el sueldo....tu que eres de alli que hospital crees que están mejor??
Soy de Guadix, un pueblo que está a 60km de Granada y es una paliza ir todos los dias, asi que me interesa compartir piso. Es mejor el materno (virgen de las nieves), xq en el clinico hay menos partos, ademas me lo han recomendado. Bueno, ya iremos hablando, xq todavia no se sabe, lo mismo tienes suerte y puedes coger en sevilla.
Hola. Azucena yo soy de granada .que numero de orden tienes?.besos y felicidadessssssssssssss
Yo tb m lo planteo aunq no creo q m yegue....tb m gustaria compartir piso...ojala q hablemos d esto el dia 2 abril!!
LAURA QUE PREFERENCIAS TIENES??????????? ENTRAS SEGURO EN ANDALUCÍA, ESTE AÑO HAN AUMENTADO UN MONTÓN LAS PLAZAS, YA VERÁS!!!! UN BESITOOOOOOOOOO
Me he quedado la 67 y tu avi85???? Me han dicho que en esta posición es posible coger en Granada, seguro que tu tb puedes. en q posición te has quedado tu laura????
la 268....lo veo un pelin gris xo aver!!muchas grasias x los animos,....mi preferencia uno es Granada y despues nose si Cordoba o Cadiz...lo pensaria...xo esq me veo lejos...jooo!!xo si puedo kiero compartir piso con vosotras!!
No se sabe todavia, todo depende de lo que coja la demás gente, el año pasado creo q granada llego al 180 o por ahí, pero bueno esperate al 2 de abril a ver que pasa. seguro q puedes coger en andalucia xq este año hay mas plazas, ademas piensa q la gente coge menos las unidades docentes nuevas como cordoba, almeria y cadiz. yo tb estoy interesada en compartir piso con vosotras.
a mi tb me gustaría, pero lo veo un poco dificil....así que habrá que esperarrrr toy la 284¡¡¡al menos a ver si quedan placitas en andalucíaa¡¡¡enorawena xikasss
Páginas: 1 2
URLs de referencia