Foros Comadronas.org

Versión completa: meritos profesionales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
a ALGUIEN LE HAN CONTADO MAL LOS MERITOS PROFESIONALES SEGUN EL MINISTERIO?? SE PUEDE RECLAMAR AHORA??
TENGO 2 AÑOS TRABAJADOS Y ME DA 1 PUNTO , ESTA BIEN??
GRACIAS
Hola...a mí me ha pasado lo mismo...tengo 6 años y me han contado sólo 4.8 o sea...4 años...
hoy he ido al MSC y he reclamado...porque me ha hecho bajar 100 puestos 1punto
Hay un modelo de reclamación en la página del MSC,tienes que mandar de nuevo todo el tiempo trabajado y rellenar la hoja donde se han equivocado..donde te pone méritos
a mí me han tratado bastante mal...ya que decía que no se podía reclamar....y yo que lo tengo más que estudiado le he tenido que explicar a la del ministerio como iba esto...tienes 5días para reclamar
Tatidue...tienen que ser años completos...aunque te falte 1día para hacer los 2 años,sólo te contarán 1año
espero haberte ayudado
hola...
conmigo creo q se han equivocao con lo del expediente...se multiplica aprobados x1,notables x2 y sobres x3 y se divide entre las asignaturas troncales y optativas,no???esq ya nose si esq yo hago mal las cuentas....XFAAA Q ALGUIEN ME LO CONFIRME!!
laurasev escribió:hola...
conmigo creo q se han equivocao con lo del expediente...se multiplica aprobados x1,notables x2 y sobres x3 y se divide entre las asignaturas troncales y optativas,no???esq ya nose si esq yo hago mal las cuentas....XFAAA Q ALGUIEN ME LO CONFIRME!!

Sólo las troncales y las obligatorias, las optativas no. Inténtalo así a ver si te cuadra.
Un beso.
No son las troncales y optativas, son las troncales y obligatorias. Las optativas y de libre configuración no cuentan.
No te quejarás laurasev a falta de una respuesta, dos.
JAJAJA...GRACIAS WAPAS!!pero eso ya lo he puesto...lo que no se bien es entre qué se divide??!!
y si esta mal tendria q ir ala sede con el papel del ministerio a reclamar,no??
Te pongo mi caso como ejemplo, por si te ayuda:
92 creditos aprovados x1 = 92
87,5 notable x2 = 175
8,5 sobre x3 = 25.5
92+175+25.5=292.5
92+87.5+8.5=188
292.5/188=1.5558 y aqui tienes mi expediente (no estudie mucho durante la carrera, lo reconozco)
Páginas: 1 2
URLs de referencia