Foros Comadronas.org

Versión completa: dia de la elección de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola compis, he llamado al ministerio para saber que día es el de la adjudicación de plazas, me han comentado que es el día 19 de marzo cuando se sabría pero que como enfermería eligen los primeros que será seguro entre el día 2 y 3 ( jueves y viernes)...
asi que nada, para que vayais haciendo los planes!
A mí no me solucionan nada, porque como tengo que reservan hoteles y mi marido tiene que pedir días, no es lo mismo que sea el 2 que el 3, porque si es el primero tendremos que ir el 1 y entonces pasar una noche más de hotel. Así que hasta el 19 no haré nada :-(
yo ya he reservado el hotel morgana, lo he cogido para el dia 1 2 y 3 miercoles jueves y vienres y el sabado volvemos. mi marido se ha cogido 3 dias a duras penas y yo tb me los he cojido pero quiero estar alli un dia antes por lo que pueda pasar...yo te entiendo, pero tambien puedes hacer una cosa...mira yo he reservado con la opción de que hasta el dia 30 puedo anularlo, con lo que solo me cobran los gastos de la agencia que son 3 euros...ná...
como tu veas, yo me he dado demasiada prisa, lo reconozco pero es que queria un buen hotel y estan muy baratos ahora, luego con la semana santa me da a mi nosequé..
si reservais en booking se puede anular hasta un dia antes y sin gastos...esta muy bien
URLs de referencia