Foros Comadronas.org

Versión completa: Por soñar un poco...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Soy la de antes Pili09 (no se que ha pasado con la contraseña) reafirmo!! me encantaria hacer la residencia en Barcelona (mi ciudad natal) en Casa Maternitat (Clinic), lo mejorcito que hay por Barna, al menos para mi.
Venga chicas... muchos animos
Tengo otra duda que me ronda la cabeza, no se si apuntarme a la academia CTO, se que es un paston, pero no tengo ni idea que hacer, a ver si me ayudais un poquito y me desbloqueo.
Gracias otra vez chicas, que empieza el estudio...
yo por querer quiero quedarme en Vigo, lo siguiente sería dentro de Galicia y si no puede ser... pues a donde la note me envíe...
muchas gracias ratoncillaperez!
Ahora lo que toca es estudiar...A por el EIR 2010!
Pues yo Manresa (barcelona) jejejeje
Por soñar me gustaría Alicante o sino Murcia, pero que vamos! estoy dispuesta a irme al fin del mundo si allí tengo plaza!!!!!!!!

Saludos
A mi me gustaria quedarme aqui en Almeria o como muy lejos granada o murcia. Pero bueno que si hay que hacer las maletas e irse a la otra punta de España yo creo que me iria.
Pues donde caiga, que después de todo el tiempo invertido no está el asunto como para ponerse a pedir. Si saco el número 1 pues lo más cerca que tengo de mi casita es Madrid, sino Toledo aunque dispuesta a salir no me importaría irme un `par de añitos a TenerifeLaughing
Páginas: 1 2
URLs de referencia