Foros Comadronas.org

Versión completa: Permisos para ir a Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bien, estoy en una suplencia en atención primaria, he llamado a personal para pedir los días para ir a Madrid, y.....Me han dicho que no me dan ninguno!!!! es q estoy alucinando. Los contratados no tenemos derecho a ningún día, me han dicho que pida un LD,.... en fin,.... a ver cómo soluciono!!!! Vosotras creéis que tengo posibilidades estando la 428? lo veis factible? Es que estoy toda ilusionada,...
Hola¡ Yo también tengo duda respecto a si nos deben dar algún día para ésto. En cuanto a tu posición, estoy casi segura de que te llegará, mira el año pasado, mucho ánimo¡
Besitos
Yo pienso sthPc que te llega fijo no, fijisimo así que vete buscando cómo obtener el día...Y yo que tu preguntaba en el sindicato a ver si tienes derecho o no a ese día pq a mi me parece que sí lo tienes. Que seas contratada o no es indiferente para que te den un día para un tema administrativo...Yo no se, infórmate y si has de pedir un LD...pues pídelo...todo sea por vivir ese momentazo. Un beso, nos vemos
sthPc claro que te va a llegar el número!!!!!! supongo que sí tendrás derecho, aunque al ser del ministerio y los servicios de salud de las comunidades vete a saber con lo que te pueden salir... aunque supongo que con un justificante te aceptarán el día
Por que no preguntas en el ministerio que derechos tienes?
Tal vez ellos lo sepan, ya que la formación espacializada es un derecho recogido en la ley de Ordenación de profesiones sanitarias, te lo tienen que facilitar, y te va allegar una carta citandote en Madrid para que te presentes........ No sé enfocalo así
Mariycuco muy buena idea, si señor, hasta ahí no había llegado yo,... pues será lo que haga. a ver que me comentan. yo tb estaba convencida de que me tenían q dar el día, hasta que hablé con personal y me dijeron lo contrario, me quedé de piedra,...en fin. A ver si hay suerte.
Yo soy de logroño y segun nuestro acuerdo y el de la mayoria es un acto oficial y tienen la obligacion de darte el dia.Cuando el 19 de marzo sale la lista definitica te pone, está uste convocado a ir a madrid el dia tal a la hora tal, con eso te tiene que servir y alli(en madrid) pides un justificante.Pregunta al sindicato que ellos estan bien informados de los acuerdos de cada comunidad.Un saludo espero que te sirva.
URLs de referencia