Foros Comadronas.org

Versión completa: Calendario CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Una pregunta chicas alguien sabe por k asignatura se empieza en la cto? esk hasta mediados de la semana k viene no me van a llegar las cosas y no kiero esperar ni u dia a partir del lunes.... jejejejejeeje (k motivacion esta de los comienzos jejeje)
Gracias!
Ola, yo tambien soy de zaragoza y me he apuntado a la cto pero aun no me ha llegado nada y estaba un poco preocupada. Lo que si me llego fue un correo con la clave pero me dice usuario no valido.
Pues a mi tambien me gustaria saber por donde van a empezar por ir con el ritmo normal porque no creo que me llegue el material a principios de semana y he leido por ahi que a los de sevilla, creo, que les ha llegado ya todo y han empezado...
Bueno me alegra conocerte.
Smile
Hola!!
A mi ya me ha llegó!!
Se empieza por geriatria y luego anatomia y fisiologia. Si os tarda en llegar si quereis os lo escaneo, ok?
Gracias eich, me harias un gran favor si veo que no viene la semana que viene volvere a escribir. Smile
Eyy pues gracias, yo esk me apunte el miercoles... entonces no creo k me llegue hasta finales...
Eich a mi tb me harias un favor si no nos llega... jejeeje
Eyy! la maña! pensaba k no habi ninguna x aki!! jeejeje estas trabjando? dond? yo en el clinico, ire a estudiar a enfermeria... jejejee
Yo tb estoy en el clinico, una media jornada Smile
Oye pos para cualquier cosa ya sabes donde estoy
Eich.. y k t llego d material?? eske yo pensaba k tb mandaban resumenes de los temas peo no m llegó nada de eso..solo autoevaluaciones, los eir ....
otra preguntita..sbes si los examens k tienen puestos son obligatorios?? teneis pnsao ir??
aa.. y a m la clave tp m funciona :S
Chicas esk pone en el mail k la clave no funcionara hasta k el curso no empiece, eso no es mañana?? probarlo mañana a ver si funciona.
Oye no dan los ultraresumenes?? no me fastidies....
Irinha a mi tampoco me han llegado ultrarreumenes solo exmanes eir anteriores y autoevaluacione sy simulacros lo mismoq ue a ti. Los ultrarresumenes yo entendi que don más tarde enla segunda o tercera vuelta.
Y lo d elos exmanes los haces en casa lo unico que hay q ir es lo de las reuniones, que ya tienen fecha dos, ya lo habras visto, yo si que ire porque soy de Madrid, si vas ya nos vemos!!A ver si sirven de algo...
eich.. los examens los haces en kasa?? k te los manda x email o algo?? bfff..n m entero d mucho..aver si mañ yamo para k m informe algo mejor..xD!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia