Foros Comadronas.org

Versión completa: Distintivo en Madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mavero yo tb voy de tarde, por la mañana vas a ir a la puerta del ministerio o vas a ir directamente a la sala de familiares? Cómo vamos a saber donde es esa sala? si tal quedamos y pululamos juntas.
Bueno, ¿entonces llevamos cartelito o no? A mí me da corte llegar con él puesto, pero si llego y veo que lo teneis, lo saco ;-)
Va, yo si que llevo el cartelito, ya de perdidos al río, jejeje
Yo también lo llevaré escondido en el bolso y cuando os lo vea me lo pondre..... a ver si hacemos todas lo mismo y el cartelito se queda en el bolso, je, je , je
Vais a llevar el cartelito de la estrella, no? porque yo ya me lo he imprimido y todo.
Si sí, yo voy a llevar ese ^^
va...yo tambien lo llevare...como lo habeis sacado??
ejeje, el cartelito del cherif!! q arte anab cuando propuso ese emblema ejeje...yo lo he imprimido y luego lo he pegado a un trocito de carton de la tapa de en cuadermo...esta monisimo, ahora me falta un imperdible o algo asi..s unas malas un trozo cinta adhesiva jijiji
a mi me hacia gracia la idea de un pañuelo rojo o azul...iba a quedar tan mono en el ministerio!!! seguro q la gente que no tiene ni idea de este foro pensarian que seriamos de una secta o una protesta....o simplemente que estabamos chaladas!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia