Foros Comadronas.org

Versión completa: posibilidad de plaza en madrid????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola a todos. Escribo porque tengo una plaza 306 y bueno mi intencion es coger en madrid o toledo pero imagino que con este numero sera muy chungo, alguien sabe si podre tener alguna posibilidad por lo que haya pasado otros años, aunque ya se que hasta el dia clave sera impsible saberlo. muchas gracias!!!!
Hola! yo stoy igual q tu ...vamos q no se si me llegara pa quedarme en madrid o en toledo pa star cerquita de madrid. Yo tngo l 192 xo creo q lo tenemos muy xungo las dos pa quedarnos en madrid xo bueno ya veremos q pasa......nunca se sabe........... El año pasado creo q n madrid llego hasta el 200 y pico y en toledo igual, xo las cosas cmbian de un año a otro y este años las notas son mejores q las del año pasado. Pero bueno lo miraremos x l lado positivoo xq hemos conseguido PLAZA!!! y si nos tmos q ir fuera pues nos vamos y ya sta!!!
Bueno la verdad es que no lo veo tan negro como vosotras¡¡¡¡Madrid la ultima plza fue para la 236 y Toledo para la 282¡¡¡¡mucha mierda,yo estoy como vosotras(con esa incertidumbre)pero para murcia o valencia¡¡
olaaaa yo lo uniko q os puedo decir esq ay como unas 30 personas de madrid entre las primeras 73 plazas.. despues ya no tngo ni idea. mucha suert!!
Hola!!! Hasta el 111 he contado 38 personas que se examinaron en Madrid, suerte!!!
Gracias llank y naneyneni por los animos!! yo ya me stoy mentalizando para irme a otra ciudad.........xo bueno ya vermos lo q pasa....si no puede ser madrid pues toledooo y sino algun sitio con playa nooo!!! pa el veranitoo jaja!! llank n valencia hay muchas plazas asiq si no te da pa murcia seguro q si para valencia asiq muxa suerte!! y a ti naneyneni seguro q te da pa madrid de sobraaaa......x cierto somos kasi vecinas yo soi de sanfer jaja
A ver si hay suerte Paula08!!!! nos tocara esperar al dia 2 o 3 de abril!!!! muxas gracias!!!
pos si sarita24 casi casi vecinas!!! a ver si tienes suert y qda algo en madrid!!! y sino pos filosofia.. lo importante era conseguir placita aora ya q venga lo q sea.
Hola chicas! soy nueva en el foro, tengo el numero 178 y como vosotras tb me gustaría coger plaza en Madrid o si no en Toledo y a unas malas como dice Saryta algún sitio de playa pal veranito... ay que incertidumbre
bueno por lo que veo esta bastante dificil, pero bueno....ya se vera. yo si no me llega pa madrid o toledo no cogeria nada, pero no pensaba quedar tan bien asi que otro año sera...mucha suerte a todas y gracias por responder. y ahora a concentrarse en la opo de madrid, que imagino que os estareis preparando tambien todas...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia