Foros Comadronas.org

Versión completa: los q kereis madrid donde??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ola os propongo q los q qramos madrid vayams poniendo q ospital por acernos una idea d lo q va qdando. si os parece acerla claro
yo soy la 73 y creo q como primera opcion kiero el gregorio marañon, si me llega claro
animaros e ir poniendo!!
Naneyneni, me parece muy buena idea. Yo por mi parte os puedo decir que en principio estoy dudando entre 12 de Octubre y la Paz, si tengo la suerte de tener plaza cuando lleguen a mi numero, que es el 111, que no lo tengo nada claro!!! Si no, tendre que conformarme con lo que quede!!!!!
Yo elegiría el Marañón también, si no fuera posible, el 12 o la paz y si no el resto de la capital. Como última opción Madrid provincia. Aunque espero tener suerte (que necesito mucha) para quedarme en Valladolid ^^
HOLA! QUE BUENA IDEA!
Estoy de os nervios pensando en la posibilidad de poder coger Alcorcón.
Estoy la 57 y me va a dar algo. El colegio de mi niño esta en la parte de atrás del Hospital, y además yo vivo al lado. Para mí sería un regalo del cielo poder hacer allí la residencia, pero en la lista de preferencia veo que hemos aprobado mucha gente en madrid, yo tengo el 50% de personas de Madrid.
GRACIAS POR LEER A ESTA MADRE HISTÉRICA
Hola chic@s:
Tengo el puesto 29 y me gustaria quedarme en algun hospital de la zona sur porque vivo lejos. Mis opciones son getafe,alcorcon,fuenlabrada y el 12. Yo tengo por delante al menos 8-10 personas de madrid y alguna de fuera que por lo que he leido en el foro, tambien quieren madrid. A ver si hay suerte
Hola chicas yo estoy en un mar de dudas estoy la 72 y mis opciones son el 12, gregorio y el clínico pero aun no se que cogere
1besote
diossssssssss q mar d dudas todos!!!jajaja bueno yo e puesto el marañon aunq contemplo tb la idea dl 12 no se..
rociito no se ke num d orden tienes xo asta el 73 ay 3 personas cre d valladolid asiq almjor si lo consigues!!! tb ay 3 o 4 d salamanca q creo q alli no ay plazas asiq puede ser q se vengan pa madrid no se
URLs de referencia