Foros Comadronas.org

Versión completa: PRESENTACION TELEMATICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
cuando se puede empezar a hacer lo de la presentaicon telematica?
supongo que a partir de la relacion definitiva, yo personalmente prefiero ir a Madrid, ha de ser muy emocionante!!!!
Yo a Madrid voy fijo, pero si hago la telemática es por lo que pueda pasar.
crystil!!!!!!!!!!!!!! q caña!!!!!!!!!!!!!!!! ojala nos vieramos en las palmas! aunq yo llegaria a lo justito, q aki pilla la Feria de Jerez!!!!!!!!!!!
Morgana yo solo tengo el certificado digital y lo hice asi el año pasado,aunk al final fui a Madrid,no me hizo falta nada de ir a poli ni nada del dni¡¡¡recomiendo a TODA LA QUE PUEDA QUE VAYA A MADRID EL DIA"X" ES SUUUUUUUUUPER EMOCIONANTE¡¡¡
llank, y como es el rollo? haces la telemática, y qdo llega tú número te llaman igual para que subas?Prioriza la telemática o si cambias de opción a última hora puedes elegir en el momento? es que yo con el destino estoy indecisa del todo, con lo qué no sé que hacer,....
Hola a todas! Sé de seguro que podremos elegir los destinos a partir del 19 de marzo, cuando salgan las definitivas, porque llamé al Ministerio. Pero alguien sabe una vez dada la plaza por vía telemática el 2 abril si te envían algún certificado o algo para presentar en mayo en la unidad docente???
Gracias.
si haces la telematica y despues vas a Madrid tiene prioridad lo que decidas en ese momento¡¡
Llank, si tienes el certificado digital no necesitas para nada el dni digital, claro. Yo me refería a los pasos para obtener el certificado, que lo puedes obtener con y sin el dni digital.
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh¡¡¡sorry morgana por darle vueltas y no entender bien yo creo k me deje todas las neuronas en el examen¡¡¡¡gracias por la paciencia(ya esta entendido)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia