Foros Comadronas.org

Versión completa: resis de madrid, podemos visitaros????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!!!! Quisiera saber si no habría problema en pasarme un diita a ver a las resis de madrid, para que me cuenten más detalladamente. Yo trabajo en la Paz, asi que si me podeis decir si ahora andais por paritorio o en módulo teórico...El horario, los dias...Me pase esta noche por paritorio y me dijeron que no estabais ninguna....
Gracias!!!!!!!!!!UN abrazo.
Hola Coral!Lo primero enhorabuena por ese puestazo! Yo soy resi 1 de La Paz. Pasate por paritorio cuando quieras, ahora hay 3 o 4 compis por la mañana y por la tarde.Estarán encantadas de recibirte, sino, yo estoy ahora en fisiopatología fetal por la mañana, asi que vente y te cuento lo que quieras!
Hola resis de Madrid, somos un grupo de chicas que estaríamos interesadas en visitaros la semana que viene para que nos expliqueis un poquito.
¿ Actualmente estais en la unidad docente con clases?, ¿ Os podríamos visitar?
Hola!Buenas a todas,soy nueva en esto del foro...Por fin este año me he sacado el EIR y estoy desesperada y angustiada por no tomar la decision adecuada!!!Ya se que os estamos volviendo locas,pero necesitaria hablar con resis de distintos hospitales de madrid,no se si es facil ponerme en contacto con vosotras para que me orientarais un poco,pense que esto iba a ser mas facil...tengo un 66,mas o menos ,porque supongo que variara...Si las que estais como yo decidis ir a visitar hospitales yo me apunto!!!Mil gracias a todas y todos!!!
URLs de referencia