Foros Comadronas.org

Versión completa: Residencia salud mental asturias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola xic@s¡¡¡ q tl?? yo me presente este año al examen EIR y quede en el 489, es decir a las puertas pa matrona, ahora me estoy planteando hcer salud mental pq pienso q puede ser interesante para mi carrera profesional, siempre esta bien abrirse puertas no??
Buen el caso es q no se si coger en vigo ( si puedo) o gijon, me gustaria q alguien me orientara q tl van las residencias por alli.
Muxisimas gracias
Bks¡¡¡
Hola iria yo tambien quiero hacer salud mental y mis primeras opciones son vigo y gijon, me he estado informando y de vigo me han hablado fatal no así de asturias que creo que tienen experiencia como formadores de salud mental. Yo personalmente, por mis circunstancias familiares, prefiero vigo por que vivo en ourense y tengo una peque.
Hola carrabouxo¡ Gracias por contestar, pues yo no se que hacer pq si podria irme a asturias... en fin no se. A ver si consigo algo de informacion si eso ya estaremos en contacto ok??
Bks y suerte¡¡
Hola Iria! Te cuento un poco, yo hice la residencia en Asturias.
Todas las unidades docentes tienen sus pros y sus contras, aquí en general la gente está muy contenta! Ahora si eres de Vigo y tienes la opción de hacerlo allí yo no lo dudaría pues se te abrirán más puertas para trabajar si haces la especialidad con ellos, y el sueldo de resi no es muy elevado para vivir fuera y si te puedes evitar eso..
No tengo ni idea de como es la resi en vigo, aquí si tuvimos a gente de vigo haciendo la especialidad y se que están trabajando en galicia sin problemas.
Aquí los horarios son de 8 a 15, de L a V, el sueldo creo que ronda los 1000 y las 2 extras,vacaciones en agosto (3 semanas) y en semana santa (1 semana) la gente muy maja, te encontraras a gusto!!
Hola lulumbela¡¡ gracias pr contestarme, yo soy de A Coruña, y en ppio no tngo problemas pa irme fuera, es q de vigo no hablan muy bien y si decido hacer la resi de salud mental quiero formarme bien y estar agusto.
Muxas gracias por toa la informacion
Un bikiño¡¡¡
URLs de referencia