Foros Comadronas.org

Versión completa: Ultrarresúmenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
chicos apuntaros ala academia online!!!! no mezcleis unos foros con otros!!
Hola chichas!!! soy nueva en el foro y en la preparacion del examen. Si no os importa podríais facilitarme los ultraresúmenes de cto a mi también? muchas gracias
mi correo es UO158365@uniovi.es
Me he apuntado a CTO de sevilla y acabo de empezar en el mundillo del EIR. Podríais por favor, facilitarme los mega reúmenes, tests, simulacros... para ir practicando y empezar a coger el hilillo a todo esto??? La verdad es que creo que es un hueso duro de roer... pero bueno... hay que intentarlo no?
Muchas gracias!!! mi e-mail es: marisaviso@hotmail.com
Hola marisa lorenzo y pelired, para que os envien información os teneis que apuntar a la nueva lista de academia online en el subforo EIR 2010 y después mandarle un mensaje a mariaf.
Un saludito y bienvenidas!!!
Hola a todos ami tambien me gustaria disponer de los ultrarresumenes..¿alguien me los puede enviar?
mi correo es gema_lg@hotmail.com
Si me lo puedes enviar a mi también mariaf me harias un gran favor para poder estudiar mejor.. Gracias!
Chic@s apuntaos a la lista de academia online y mandarnos un mensaje a chispucca y a mí, para añadiros a nuestra lista de contactos para envio.

De los resúmenes no os preocupeis, se está mandando cada uno con la asignatura correspondiente de estudio.
Hola, soy nueva en este foro, alguien me podria hacer el favor de pasarme ultrarresumenes. YA tengo de bioestadistica, fundamentos y salud pública. Cocoon_9@hotmail.com. Muchas gracias a todos.
HOLA!!`
¿Alguien me puede enviar los ultrarresumenes de MQ1?
gracias milessssssss

alexia.eir@hotmail.com
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia