Foros Comadronas.org

Versión completa: ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola! en primer lugar enhorabuena a todo aquel que ha conseguido plaza en el EIR 09, os lo mereceis. Yo voy a por el 2010. Queria informarme sobre la residencia de matrona, sueldo, clases teoricas.. ya que ando un poco perdida. Tambien me gustaria saber cuanta gente se ha presentado a nivel nacional, mas o menos. Y por ultimo, como se puntua el examen, mas que nada porque no entiendo todos los parametros que me han puntuado en el msc, expediente academico global y todo eso. un beso y gracias
Yo sobre lo de la residencia de matrona no te puedo informar ya que tambien voy para el EIR 2010, pero lo que si te puedo decir es que para el EIR 2009 se presentaron 7.109 personas.

Este año las bases de la convocatoria cambiaron y el expediente academico puntúa 20 puntos, los años trabajados 5 puntos y el examen 75 puntos.

La nota del expediente se saca sólo de las asignaturas troncales y obligatorias.

Un saludo y espero haberte aclarado algo
muchas gracias. un saludo y animo!
URLs de referencia