Foros Comadronas.org

Versión completa: Unidades de nueva creación.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!si alguien sabe que unidades este año son de nueva creación por favor que envíe alguna información.Asimismo,si hay alguien que el año pasado se vió en esta sutuación que pudiera contarnos su experiencia nos serviría de mucho.Gracias y ánimo a todos/as con la elección.
Hola Diana, yo soy de Malaga, en Andalucia te puedo decir que las de nueva creacion son en Cordoba, Jaen, Cadiz y Almeria...
Tu me puedes dar una idea de los hospitales de Madrid? Al menos cuales son mejores o mas grandes, no se algo que estoy muy perdida...
Hola Anitas.En cuanto a los Hospitales de Madrid he contactado con un profesor de Ifses que hizo la residencia en la Paz y me ha comentado que en este hospital(del que dependen los demás hospitales para la parte teórica, excepto el Gregorio Marañón) te dan la teoría muy mascadita,mientras que en Gregorio Marañón la teoría es mediante la resolución de casos,osea que hay que currárselo más.
En cuanto a la parte práctica estos hospitales son más intervencionistas,mientras que los de la periferia de Madrid son más naturalistas.En cualquier caso mucha suerte en tu elección.
Oye!en cuanto a las ciudades de Andalucía(Sevilla,Málaga,Granada...)sabes si la docencia es de calidad?es algo que me preocupa,así como la actitud de los matrones de allí,en Sevilla me han dicho que pasan de ti olímpicamente y no se si será real,ya sabes,cada uno tiene su opinión.Saludos.
hola chicas, a mí la verdad que también me preocupa bastante lo de la calidad de la docencia, pues ya que son dos años... quiero aprender al máximo, sabéis en qué localidades hay unidad docente con clases... Diana, qué número de orden tienes? yo soy la 232, y en Extremadura no creo q me quede. Bsos
Hola Estena!yo estoy la 274,la verdad es que soy bastante optimista,me gustarías coger Madrid,Toledo o Extremadura,pero claro hasta ese día nunca se sabe,lo cual te obliga a hacer la lista completa ,veremos a ver ese día con los nervios.
y cuales son las unidades docentes nuevas en salud mental?
Ey Diana muchas gracias. Sobre lo q dices de las matronas de Sevilla, no lo se...metete en el apartado de las residentes de Sevilla, hablan muy bien de los tres hospitales.
Con respecto a Badajoz, sabes algo de los tres hospitales, si alguno es mejor q otro?
Hola Anitas.Se que en Extremadura la pral es Badajoz,es donde se dan las clases,pero Mérida y Cáceres también tienen buenas críticas,aunque tienen la pega de que hay que desplazarse hasta Badajoz para las clases,una vez en semana.Que nervios,yo cuanto más información tengo más lio en la cabeza.
Hola, chicas. El HUCA (Oviedo) también es de nueva creación. Sólo hay 3 plazas y no tengo ni idea de cómo va a funcionar, porque a demás hay 4 residentes de gine. Lo que sí es seguro es que para la docecia hay que ir al hospital de Cabueñes (Gijón). Tengo un colega que se está informando, asíque si os interesara y me entero de algo más ya os lo comento, pero por lo que veo os interesa más el sur, ¿no?
Silviacb, yo estaría interesada en saber algo de la unidad docente de Oviedo.
Esta semana intentaré llamar a ver que me cuentan, si eso lo comparto con vosotras, a ver si entre tod@s nos aclaramos algo.
Un saludo
Páginas: 1 2
URLs de referencia