Foros Comadronas.org

Versión completa: Barcelona.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola, soy de Barcelona, hay mas gente de la ciudad para estudiar el EIR?? seria para hacer "un pequeño grupo de estudio" para poder resolver dudas... si alguien quiere ponerse en contacto, para ponernos de acuerdo en lugar, horas...
HOLA , QUE TAL! YO TAMBIÉN SOY DE BARCELONA , CONCRETAMENTE DE TERRASSA, Y ESTE AÑO ME HE APUNTADO A CTO PRESENCIAL, VA BIEN SABER Y CONOCER A GENTE QUE ESTE EN ESTE CAMINO DEL PRE-EIR.
AHORA QUE HE DEJADO DE TRABAJAR Y CON UN BABY DE 18 MESES , HE DECIDIDO PONER A FONDO, QUE SOLO QUEDAN 10 MESES.
ME PARECE BUENA IDEA DEL GRUPO DE ESTUDIO.
BESOS Y ÁNIMOWink
Hola!!

Yo también soy de cerca de barcelona, y me quiero presentar este año a EIR.

Yo no voy a ninguna academia, estoy estudiando por mi misma con los libros del temario del CTO, ya que mi trabajo no me permitiria acudiar a la academia Sad


besos!!!!
hola!! Yo ya sabes qsi pili, yo tngo casi todas tardes libres dmomento, y wno, sguramente m apunte al presencial qmpieza este sabado.

Maria 3, tu tmb te apuntas ste sabado ya? M dijo una chica x tlf qcnq fuera un rato antes dlas clases a dar las fotos y pagar era suficiente. Es a las 11.30 el sabado. Si es asi nos vemos!

Lo del grupo, cuando kerais, yo he ido muchas veces a la biblio d la pompeu qsta al lado dla ciudadela, si no es epoca dexamenes sesta dcoña, en epoca dxamenes piden carnet dstudiante dpompeu Sad algun otro sitio?? Besos
Supongo que el calendario del CTO sera diferente de la academia on-line. Yo decidi no apuntarme a la academia CTO, es muy cara.
Podriamos quedar en algun sitio intermedio para ir alguna biblioteca para estudiar, o quedar algun dia de la semana para exponer alguna duda... no se, si alguna opinion mas... todas seran buenas y bienvenidas.
Besos chicas.