Foros Comadronas.org

Versión completa: residentes mamás contarnos vuestra experiencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todavía estoy alucinando porque he sacado plaza, además voy a poder coger en mi ciudad ya que tengo una buena puntuación.

El caso es que tengo una niñita de 1 año y ahora no paro de pensar en cómo me voy a organizar con ella y la residencia. Las unidades docentes y los hospitales ayudan? es que claro por ejemplo si cae enfermita y no puede ir al colegio... no suele pasar muy amenudo pero puede darse el caso.

Esto es lo que más me apetece del mundo y estoy muy contenta de poder hacer la residencia pero no puedo evitar sentirme un poco asustada con el tema de la peque.

muchas muchas gracias!!!

bs
Origami estoy igual que tú, supongo que necesitas bastante ayuda para organizarte tema horarios, sólo la semana de clases aquí en BCN salimos a las 19h . Ahora trabajo de noche y estamos organizados, pero con horarios cambiantes pues es más dificil. A mi también me preocupa eso, porque ahora se me pone mala la nena y tengo facilidad para llamar y cojerme un día de fiesta prque tengo bastantes al año, y me puedo hacer cambios con facilidad, pero claro, creo que en la residencia son muy pocos días de fiesta.
Hola origami, tengo que tranquilizarte porque yo cuando empecé la residencia tenia una hija de 3 años y un bebe de 4 meses.menos mal que pude coger plaza en Valencia y en la Fe, la directora de la unidad docecte dña Laura Fitera, en eso se porta bien. Si se pone enferma tu hija, tranquila, hablas con ella, y te soluciona el problema, en eso no es dura Además durante la residencia hubo 3 embarazadas, y no han tenido problenas por faltar a clases y disfrutar de su baja maternal. Hablando se entiende la gente.
enhorabuena por la plaza, la tienes casi asegurada.
URLs de referencia