Foros Comadronas.org

Versión completa: resis de valencia!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!!!!!Quería saber en que módulo estan ahora las resis de valencia, porque tengo pensado ir mañana hacia allí hasta el sábado para conocer un poquito más la ciudad y ver los hospitales, y si de paso pudiera coincidir con alguna residente sería genial. A ver si asi entre todo me decido a elegir. Un besazo y gracias, de veras os lo agradezco si podeis ayudarme. Un abrazo.
Hola Coral, me gustaria saber algo de los hospitales de Valencia, yo soy de Malaga y no se como hacer una lista de preferencia con los diez que hay...
Si puedes decirme algo te lo agradeceria mucho...
Enhorabuena...
Hola anitas, cuando vaya a Valencia, y si consigo contactar con alguna resi, te cuento. Un besazo.
Oye, pues cuando vayas avisame a mi tambien que tambien soy de valencia. por aqui donde se supone que mejor esta para hacerlo es La Fe,
la zona de la Ribera es un hospital nuevo en la lista de gestion privada, asi que yo en principio ese no lo escogeríay siendo de madrid por que te vienes para aqui?
Hola Coral , mañana jueves en La Fe, está mi compañera Leticia. Estará en maternidad en paritorios , entrando por urgencias del maternal.Pregunta por ella, y le dices que has chateado conmigo (Isabel MOntiano) y que te comente un poco el funcionamiento y demás.(9,00- 21 h)
Monti, pues es que llegare el jueves a las 21 o 22h y no podre ver a tu compi, pero el viernes??? o el sabado??? Un abrazo.
annsybil....Gracias, pues si, soy de madrid, pero no se, me apetece cambiar de ciudad y conocer gente y zona nueva, con todo lo que eso conlleva, ademas, llevo estudiando y desde que acabe la carrera en la Paz ( madrid) y es muy intervencionista, tiene mucho volumen de partos, pero no creo que compense para lo que busco...Y por lo que cuentan ( q no se seguro, solo me fio de lo que me cuentan) la docencia en madrid no es muy buena....Un besazo.
Hola Coral!

Yo soy de Alicante, y como esta año aquí no hay plazas, lo más seguro es que acabe en Valencia, pèro bien porque como tú dices, puede ser una buena experiencia conocer otro sitio, estoy intentando averiguar cosas llamando a los hospitales, por supuesto que la opinión es bastante subjetiva, pero menos es nada. La semana que viene seguramente iré para allá para verlos, si alguna estais interesada y podeis, pues qdamos allí y hacemos la ronda juntas.

ciaoo
Pues si podriamos kedar pero tenemos que poner fecha y hora!
yo por mi tb me apunto. Quiero ver si hablo con unas residentes, unas amigas me han dado sus teléfonos. Si eso les preguntaré cómo está el tema de pasar a verlas.

bs
Páginas: 1 2
URLs de referencia