Foros Comadronas.org

Versión completa: residencia Zaragoza y Valladolid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos/as!
Estoy super indecisa con el tema de la elección,como todos vosotros.Alguien podría darme información sobre las unidades de Valladolid y Zaragoza,os lo agradecería mucho.Saludos.
uff yo tambien estoy un pelin agobiada con eso de elegir sitio!!!! me vendria muy bien esa informacion!!Laughing
Yo estoy igual. Lunita he visto que estás la 317, yo estoy la 314 y también soy de Madrid asique no sé donde acabaremos...es súper difícil esto de elegir!!
pues si Triz.. a ver donde acabamos!!!jeje!!! pero lo importante es que por fin seremos matronas!!Laughing y incluso alomejor llegamos a ser compis de residencia porque estamos muy cerquita!!Kissing
Pues sí, quién sabe? Es verdad, lo importante es que lo hemos conseguido! Bueno ya queda menos para saber cuál será nuestro lugar de residencia
Hola Triz, hola lunita...yo estoy la 326. por donde creeis q vais a acabar es que yo estoy muy liada porque me dicen q las ultimas plazas casi siempre van para las islas. No tengo mucha informacion pero creeis que podre quedarme en Andalucia? gracias
yo tb kiero madrid pero por si no me llega estoy replanteandome otras cosas. me guio por la cercania aunq d toledo no parece q ablen muy bien. cuenca, valladolid, albacete??? donde estan estos resis q no nos dicen nada d nadaaaaaaaaa... ayudita xfaaa
yo tampoco he oido nada de esas unidades y tampoco me vendría mal saber un poco sobre ellas...creo que valladolid no anda muy allá pero no lo se con seguridad, solo comentarios que no se si seran demasiado fiables...nun se....que lio
URLs de referencia