Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿¿¿ALGUIEN INTERESADO EN VIAJAR AL REINO UNIDO Y HACER ALLI MATRONA???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Deneb como sabes que solo algunas empiezan en Febrero? yo tenia entendido que eran todas.Y xk dices que no estaras preparada?crees que 6 meses no son suficientes para empezar los estudios?xk?
lo del tema del trabajo esta chungo pero se que hay algunas empresas que ayudan a determinados sectores a trabajar en el extranjro el problema es si hay de enfermeria y si las hay como los encontramos.bss
Hola!
Yo de las universidades que me contestaron, unas 14, el curso empezaba en febrero solo en Glasgow (pero no te pagan la formacion) y creo que en los de londres, tal vez por eso pensabas que todas lo hacian en febrero, tu estabas interesada en Londres, no? Creo que es el unico sitio de toda inglaterra, donde empieza dos veces al ano.

Yo sinceramente tengo miedo no estar preparada para febreo 2008, porque aunque me vaya en brebes, no se cuando tendre la colegiacion y nivel de ingles para empezar a trabajar de enfermera, y luego, tampoco es segura que trabaje 6 meses seguidos, tal vez no hay suficiente trabajo, suelo ser optimista, pero cuento con que eso puede pasar, desde luego en Asturias pasa, que las que acabamos de salir de la universidad hay veces que no tenemos trabajo durante un tiempo.

A mi me encantaria entrar en feb 2010, pero ya estoy bastante agobiada solo con el hecho de transladarme, encontrar trabajo, casa, etc. Llevo muchos meses con la prisa en el cuerpo.
Si sabeis de alguien o algun grupo en espana, o en inglaterra que nos pueda ayudar, decirlo, yo movilizo desde aqui todo lo que pueda via internet, ahora mismo mi primera preocupacion es el trabajo, cuando poder empezarlo. Un abrazo a todas.
Buenas! Yo veo muchas ofertas de empleo por internet, asi que creo que lo mas complicado no seria el tema trabajo. Si no te ves preprada por tu ingles, empieza trabajando de auxiliar, creo que es una buena opcion para introducirse en el sistema sanitario del pais. Eso es cuestion de opiniones. Yo marchare para Junio si para entonces tengo el numero de colegiado. Un saludo
Elenilla donde ves esas ofertas?seria muy interesante que nos enseñaras las paginas donde has visto esas ofertas.gracias
Lo de auxiliar es una opcion considerable, ya que, por lo que tengo entendido tienen mucha falta pero claro antes habra que intentar empezar de enfermera,no?si luego ya no te cogen en ningun lado entonces meterte a auxiliar.
hola estaria interesada en recibir la información y apuntarme al grupo. ¿Que es lo 1º que hay que hacer, colegiarse?
Hola, yo estaría interesada en estudiar en Inglaterra, pero stoy buscando información por ahí y solo encuentro cosas sueltas.
Sólo sé que hay que estar allí un tiempo trabajando de enfermera (1año) y luego hacer los estudios (3años), pero para convalidar el título hay que kurrar allí un año más.

No sé si esos 3años de estudio son pagados xtrabajar como enfermera, esque también hay un curso de 18 meses (que no sé que cualidades hay que cumplir xa hacerlo), pero lo están quitando de muchas universidades.

Alguien podría informar un poquito más?GRACIAS Y ÁNIMO A TODAS!!!!
MUAKKKK
Yo iría en el 2010, aquí os pongo algunas páginas que pueden servir:
- nmc-uk.org
- la pagina de la FAME, que es la asoc.de matronas en España y tmb hace referencia a los estudios en UK
- uk-universities.net (universidades que imparten los estudios de matrona y sus pag web)
hola ty muy interesada en el tema de irme a estudiar al extranjero ya q aki no veo cuando me van a adar plaza xq ay tan pokitas y smos tantas.............y eso keria ver si m ayudabais un poco aber q es lo q tng q acer ya q m e leido todos los mensajes y yevo un poco d cacao mental.q es lo primero q tng q acer?y despues?seria viable quedar las q estamos interesadas en esto en algun punto de españa?lo digo en serio yo soy de valencia no m importaria quedar en madrid o donde sea un dia voy en tren y vuelvo.xq creo q x aki se pierde informacion.alguien esta dispuesta a quedar y pasarnos toda la informacion???necesito q alguien m exe un cable con esto......
Hooola! mi nombre es Maria, he leido algunos de vuestros comentarios sobre hacer la especialidad en Reino Unido y me alegra q el tema se esté moviendo ya q creo q existe poca información al respecto. Soy de Granada, me he presentado 2 veces al EIR, una sin estudiar y otra estudiando una barbaridad...al final "ná de ná", cansada y desanimada!!!
Este año creo q es la última vez q lo intento en España, si este Enero no cojo plaza, definitivamente me voy a London!!unicamente me gustaria saber si alguien está en mi misma situación, es decir, intentarlo este año y si no pirarse fuera....si es asi ,xfi, decidme algo, creo q se haria menos cuesta arriba si hacemos un grupillo!!!![/color]
Graciaaaaaas!!!!
hola Meryjou , me llamo Noe y estoy en tu misma situacion , me he presentado 3 veces y cada vez me acerco mas pero insuficiente, con el desanimo que supone estudiar y no aprobar....asi que lo he pesado tb, si no apruebo el año que viene me voy a londres, aunque habra que reciclarse con el ingles...pero vamos, cuenta conmigo, que si no apruebo me voy......un besazo, y estaremos en contacto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia