Foros Comadronas.org

Versión completa: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
mj1985, estoy de acuerdo en estas preguntas: 23,64 y 104. Además, yo impugnaría la 25.
Alguien puede irrrrrrrrrrrrrrrr???
ir a donde?
Cuenta el tiempo hasta que termino el plazo para la presentacion de solicitudes, el 5.3.08
Me refería si alguien va a impugnar. Gracias por tu información.
Sobre las impugnaciones:
nº 23: yo pienso que la opcion correcta es la b.
nº 64: prevencion 2ª es el dx y tto precoz, luego la opcion correcta sería la opcion a.
nº 104: segun el informe Lalonde en los paises desarrollados los principales factores de riesgo son los habitos y estilos de vida, no los factores ambientales, luego la opcion falsa sería la d.
¿Que opinais?
¿por que pensais que no es impugnable la 51?
mj1985 escribió:Sobre las impugnaciones:
nº 23: yo pienso que la opcion correcta es la b.
nº 64: prevencion 2ª es el dx y tto precoz, luego la opcion correcta sería la opcion a.
nº 104: segun el informe Lalonde en los paises desarrollados los principales factores de riesgo son los habitos y estilos de vida, no los factores ambientales, luego la opcion falsa sería la d.
¿Que opinais?
Estoy contigo en las 64 y 104.
Pero la 23 no es la b, pues te preguntan sobreel ciclo de mejora, y esa respuesta se refiere a los tipos de indicadores de calidad
Alexia sobre la pregunta 23, viene en CTO la explicacion?
ahh y otr apregunta que yo impugnaria sería la 51, ya que no hay estudios que avalen que existan síntomas psíquicos en la mujer climatérica ¿q decis?
mj1985 escribió:Alexia sobre la pregunta 23, viene en CTO la explicacion?

Ni idea, pero fijo que la b no es, son conceptos distintos.
mj1985 escribió:ahh y otr apregunta que yo impugnaria sería la 51, ya que no hay estudios que avalen que existan síntomas psíquicos en la mujer climatérica ¿q decis?
Esa habría que impugnarla también, puesto que básicamente los factores son hormonales, nada de psíquicos.

IMPUGNAR TODAS!!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia