Foros Comadronas.org

Versión completa: BARCELONA O LAS ISLAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
HOLA!!!!!!!!!!!!!!! me gustaría que me diérais vuestra opinión, como no creo que tenga mucha opción para elegir me estoy planteando lo que otros años ha quedado para el final, pero aún estoy un poco liailla si mejor las islas o barcelona M PODRÍAIS ACONSEJAR?????????? si conoceis algo de la unidad docente, del trabajo post residencia................
gracias y un saludoooooooooooooooooooooo
A ver,...según mi humilde opinión: todo tiene sus pros y sus contras (que conste q hablo según lo q comentan aquí nel foro):
Barcelona: La UD tiene fama de ser la mejor de España, con profesores de muchísimo prestigio (yo creo q sólo por recibir clases de Carlos González y de Rosa Jové ya vale la pena). Una gran ciudad, mezclas étnicas, mogollón de culturas,.... Otra gran ventaja a mi modo de verlo: Vuelan compañías de bajo coste de forma directa, con lo que los vuelos son muchísimos más baratos. Además cuenta con la ventaja de otros posibles medios de transporte: tren, autobús, AVE, por otro lado al tener metro es mucho más fácil movernos sin necesidad de llevar el coche. Los alquileres, carísimos, pero esto se solventa compartiendo piso.
Canarias: De la UD tb se oyen comentarios buenos, buen volumen de partos. Un clima inmejorable y una forma de vida más tranquila. Los transportes,... bueno pues en esto gana Barcelona. Los vuelos, en general caros, y es el único modo de salir de la isla (podríamos intentarlo nadando y conseguiríamos entrar en el guiness de paso, jeje). Movernos en la isla,...no hay metro ni tren, con lo que nos quedan las guaguas y creo q tranvías (no estoy segura). Si queremos llevar el coche tenemos q hacerlo en ferry, con lo que, otro gasto.
Después de todo el rollo, depende muxo del tipo de vida q hagas. Si eres cosmopolita, Barcelona sin dudarlo. En cuanto a la pasta, los alquileres son mucho más caros en Barcelona, pero si compartes se compensa con el precio de los viajes para ir a la islas. Otro punto interesante es q si tus amigos te quieren ir a ver les sale muxo más rentable acercarse a Barna q a Canarias,...
Buff,...no sé,...intentaba aclarar algo y creo q aun lo lie más!!! Esto es un rollo, q llegue ya el día 2 o nos va a dar algo.
Lemoga, que numero de orden tienes tu? Si se puede preguntar. Ciudad Real es otra opcion no?
INMA ESPIGARES, estoy la 407 ahora mismo, no sé cómo me quedaré tras las definitivas. Por supuesto que si quedara Ciudad real me iría para allá, mi primera opción sería por cercanía a mi casa pues la verdad es que no me hace nada de gracia tenerme que separar de mi familia, pero cómo estoy un poco lejos me planteo lo que otros años ha quedado para el final
besitosssssssssssssssssssssss y gracias
Animo, yo hace dos años me quede en una situacion similar a la tuya y tuve plaza, lo que pasa es que tengo una enanita a la que no quise privar de las cositas buenas que tiene ahora en la ciudad en la que vivimos, y no la cogí. Si tu tienes movilidad ya verás como te sale un sitio estupendo y al final te alegras. ¡las cosas no pasan por que si!
Por cierto, yo tengo familia en Canarias y alli se vive en la gloria.
GRACIASSSSSSSSSSSSInma por tus ánimos en estos momentos tan difíciles por lo menos para mi
un abrazoooooooooooooo
tu abbrazo me ha llegado! He tenido piloereccion!!!!!!!!!
gracias a ti!
INMA TÚ QUE TAL? te quedas en granada? en qué academia te has preparado? algunas compis mias de granada se quedarán aquí, lo mismo estás de compis con ellas. TE DESEO LO MEJOR
No creo, tengo el 367.... y la mia es una historia larga!!!!!!!!
Yo no me he preparado en ninguna academia, lo que se dice preparado, especificamente no me he preparado.
LLevo 12 años trabajando de enfermera y leyendo todos los protocolos que caen en mis manos. Si me tocaba trabajar en cirugia, pues a sacar protocolos de internet, si me toca medicina interna, pues me pedía harrison para reyes y cada duda que me surgía en el trabajo me la empapaba, que me tocaba urgencias pues a apreder ecg.... Hice un master en administracio para poder sacarle los colores a mis jefes y por que era el unico que me podia costear.
LLevo presentandome 4 años y cada vez me acerco más. Puede que el que viene.
Pienso que las cosas suceden cuando tienen que suceder y que hay que disfrutar el camino mas que la cima.
Si algun dia puedo, me encantara ayudar a parir a mujeres sin miedo, de la forma más natural posible, disfrutando de un bello momento para el que la naturaleza nos ha preparado y con el respaldo de una ciencia médica avizora de las complicaciones. ¿a que parezco marta rogers? je,je,je. mil besos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia