Foros Comadronas.org

Versión completa: INTERCAMBIO DE EXAMENES DE OPOSICIONES DE CCAA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En este foro participamos muchas personas y de distintas comunidades autónomas, por lo que propongo que intercambiemos exámenes de oposiciones de enfermería, para así tener más test y poder ensayar para el EIR. ¿Qué os parece?
Hola!!!No he escrito en este foro anteriormente porque mi duda es si soger salud mental o empezar a estudiar para el año que viene, me qued en provisionales la 461, y me voy a quedar en puertas puertas....lo de los examanes me parece una idea genial, yo tengo alguno a ver si los puedo scanear y los cuelgo por aqui
un beso a todas
Me parece muy buena idea mj, yo tengo el del sas, y alguno más, los rescataré del portátil y a ver si mañana me da tiempo y los paso.Saluditos.
En descargas, en el foro de Enfermería Avanza, teneis exámenes.
yo tengo un par de libros donde hay examenes de opos de todas las comunidades de varios años, si kereis los voy escaneando y los subo. un besazo
Yo tb tengo los del SAS, me voy a poner manos a la obra para pasarlos!!! Pienso que podriamos sacar mucho partido a este intercambio de información, porque así nos podemos a enfrentar a otro tipo de preguntas test sabiendo que son preguntas oficiales y que tiene probabiblidad de ser similares a las dl próximo EIR!!! Animo chicas, a ver si conseguimos una buena parrilla de test!!
URLs de referencia