Foros Comadronas.org

Versión completa: PAGO DEL COLEGIO DE ENFERMERIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Quiza parezca absurdo lo que pregunto...soy consciente que como llir tendre q pagar el colegio de enfermeria...pero...me costara lo mismo? o hay alguna reduccion de cuota? se que los que trabajan menos de 6 meses pagan la mitad (en el colegio de barcelona almenos), y que hay otros casos concretos...pero el Llir es uno? o nos seguiran cobrando ese paston!!! xk con nuestro maravilloso sueldo...una reduccion de la cuota iria genial!!!
uffff buena pregunta, q yo pago 19 euros o 20 al mes y ell año pasado solo trabaje 3 meses!!! vaya asco
es verdad veronica, y nosotros eso de la mitad ni lo miran no?
tenemos q colegiarnos dnd vayamos?
si, creo q si, no que hayas de voleverte a colegiar eh...pero creo q hay que hacer como uns traspaso... alguien que pueda ayudar en esto a las de fuera??? en bcn la cuota es semestral, unos 110€ creo...y una pekeña ayudita....iria bien no?
Yo estoy haciendo la residencia en Alicante, pero soy de Madrid. Trasladaron mi expediente aquí, aunque hay compañeros que siguen colegiados en su lugar de origen. Lo de la rebaja...lo siento, por lo menos en Alicante la cuota es la misma. Saludos
yo no estoy colegiada, hay ke estarlo no??
He llamado al colegio de enfermeria..., y me han dicho que lo de la cuota reducida ni en sueños! vamos que debe haber puesto una cara de pocos amigos mientras me hablaba... lo de estar colegiada....o tienes un seguro de responsabilidad civil muy muy bueno, o yo almenos recomiendo estar colegiada. asi que...ha seguir pagando como "caninas" jejejeje
¿Es obligatorio estar colegiado durante la residencia?
¿Cuándo vas a Madrid a pedir la plaza te piden alguna documentación? Es que no tengo ni idea.
yo tampoco lo se...pero prefiero seguir pagando colegio x si acaso..., en otro tema del foro dicen que solo hemos de llevar el DNI...mucha ilusion ,esperanza y alguna lagrimilla para demostrar lo que ha costao!!! kiza lleve tambien la posicion final que me ha puesto el ministerio x si acaso!!! aunque dudo que sea necesario.
Yo tampoco estoy colegiada Sad Yo es que cuando termine la carrera fui al colegio de enfermeria y les comenté mi situacion, que acababa de terminar y no tenia pensamiento de hacer sustituciones porque me quería dedicar a estudiar las oposiciones para el EIR, y me dijeron que entonces no me lo hiciera porque si aprobaba el examen y me tenia que 2 años fuera de Cádiz no podian hacer el traslado de expediente tendria que pagar la matricula, que tenia que estar minimo un año en Cádiz para que pudieran hacer el traslado... Una movida...
Entonces tengo la misma duda... A mi un enfermero de un centro de salud en el que hice las practicas me dijo tu ni te colegies, yo no estoy colegiado y aquí estoy, distinto era si iba a trabajar en una clinica privada... que allí te obligan a estarlo... Ufff... no sé...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia