Foros Comadronas.org

Versión completa: PAGO DEL COLEGIO DE ENFERMERIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
mmm....la verdad...aunque sean mas de 200€ anuales....los seguire pagando.no kiero arrepentirme despues.
Me colegie pensando que iba a tener trabajo y ahora estoy estudiando para el eir puede dejar quitarme del colegio?o ya es de por vida??
EN Andalucía no es obligatorio estar colegiado para trabajar en lo público, en las demás comunidades no sé cómo irá. Yo hace años que me quité del colegio porque a parte de que no trabajaba también estaba afiliada a satse y pagaba un seguro. Para quitarme del colegio tuve que firmar un papel donde decía que yo no iba a trabajar más o que me había ido a vivir fuera de España o algo así; vamos que me decían que si trabaja tenía que seguir en el colegio obligatoriamente, lo cual era mentira; por lo menos en Andalucía.
Yo soy de Alicante, soy enfermera dddesde hace 10 años, y desde entonces me doy dde alta cuando me contratan y de baja cuando se acccaba el contrato. ( Solo trabajo en verano, porque quiero cuidar a los niños durante el curso escolar). Solo pago 3 meses del verano.
(13-11-2013 02:11 PM)elisaguilar escribió: [ -> ]Yo soy de Alicante, soy enfermera dddesde hace 10 años, y desde entonces me doy dde alta cuando me contratan y de baja cuando se acccaba el contrato. ( Solo trabajo en verano, porque quiero cuidar a los niños durante el curso escolar). Solo pago 3 meses del verano.

¿pagas las tasas de inscripción o solo las cuotas? Me interesa saberlo porque yo me descolegié cuando me pedí la excedencia por cuidado de hijos y me gustaría saberlo de cara al futuro cuando vuelva a trabajar
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia