Foros Comadronas.org

Versión completa: INTERINOS!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:
Ayer preguntaba alguien en un mensaje si hay que rechazar el interino que tenemos ahora para poder hacer la especialidad. He ido a hablar con la abogada del Colegio Oficial de Madrid y me ha dicho un "si" rotundo. No tenemos derecho a excedencia por formación, sólo los fijos la tienen.
Espero os sea de ayuda.
Besos
ojo que eso cambia segun la comunidad autonoma.
Ah, vale, perdón. Hablo exclusivamente de Madrid.
Aqui en la Comunidad Valenciana también tenemos que renunciar, a mi me ha informado mi delegado del SATSE, que es un sol y me ha dicho que si, que al ser interina estatutaria tengo que renunciar.
En Zaragoza tambien tenemos que renunciar, y te penalizan un año....
Todo esto ya lo explique, pero como hay personas empeñadas en desacreditarme no creen lo que digo.
en cataluña tambien....x desgracia...no obstante creo q la penalizacion no la aplican si demuestras que es para incorporacion a especialista...algo asi me ha dicho el de recursos humanos...aunke el pobre no se entera muy bien...cuando le pedi el certificado de servicios prestados para el examen me dijo que no sabia que matrona era especialidad de enfermeria....
Pues a mi me da lo mismo dejar la interinidad ¡porque pienso trabajar de matrona en cuanto termine la especialidad! Yo no pienso volver a la enfermería, y eso que me gusta pero no es la ilusión de mi vida.... La obstetricia ¡sí!

Dejar algo bueno por algo aún mejor es un buen negocio. ¡enhorabuena a todos los futuros R1! ¡Ya veréis como no nos volvemos a acordar de la enfermería!
URLs de referencia