Foros Comadronas.org

Versión completa: Cto Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a tod@s!!

Hace poco que me he unido a vuestro foro, y la verdad es que me estais ayudando muchísimo!!!

Pero tengo un problemilla, que no sé dónde esta el cto de Valencia. Alguien me lo podría decir?? Es que me he planteado un poco tarde presentarme al EIR 2010... xo haremos lo que se pueda jiji Cwy

Muchas gracias y suerte a tod@s!! Estoy seguro de que lo vais a lograr!!! Muchos ánimoss!!!!Kissing
Hola!! yo estoy apuntada a CTO Valencia, hoy hemos tenido la primera clase, el sabado pasado tuvimos la presentación. las clases (y la sede) estan en la universidad politécnica de valencia, en el edificio de ingenieria industrial. Para informarte más y mejor, llama a CTO (91-782-43-30).
Espero haberte ayudado!!
Muchisimas graciass!!!

Me has ayudado bastante!!! El lunes llamaré y me informaré...

Mil gracias!!!! Kissing
Hola de nuevo Neustorres!!

Ya toy informada del cto, llame como te dije, pero se me olvidó preguntar cuando puedo ir a comprar el temario. Si solo puedo el sábado que es día de clase o estan alli todos los días para poderme acercar a al politecnica... Si me puedes informar te lo agradeceria un montón, porque no soy de la capital y acercarme a Valencia no siempre me viene bien.

Muchas gracias y suerteeee!!! Kissing
Hola! pues mira, yo ahora hasta la clase dle 18 de abril no asistiré a clase, pero ellos solo estan el sabado alli en la sede.
al final te apuntas al presencial? si vas ya para el 18, nos vemos alli! ya me contarás
Hola de nuevo neustorres!!

A las clases presenciales no me puedo apuntar, los fines de semana es dificil para mi asistir, pero de todas formas, muxas gracias por toda la información que me has proporcionado y seguiremos en contacto, xq por el momento eres la unica de valencia que se que se presenta al EIR 2010.

Mucha suerte y a hincar los codos jajajaja Kissing
Hola de nuevo neustorres!!!

Al final una amiga mia de la facultad tb se apunta al EIR 2010, asi que ya somos 3 que conozco de Valencia ajajaj
Se que soy muy pesada preguntandote tanto, xo se me olvido ayer preguntarte, a partir de que hora estan en la politecnica xa ir mi amiga y yo a comprar los libros, y si en el precio solo entran los temarios y aparte los test (en ese caso cuanto vale el de test??), o no hay libros de test.?? Si me pudieras contestar ya sería la repera y ya no te molestaria mas jajaj

Mucha suerte y besos Kissing
yo estoy encantada de contestarte!
Mira, ellas estan el sabado a partir de las 11.30 más o menos o 12.30 depende del dia, si te pasas sobre las 12.30 es mas seguro q las encuentres.
en el precio (al menos en el presencial) incluyen los test, ultraresumenes(q los dan en la segunda vuelta), autoevaluaciones y los libros se compran a parte (los libros en blanco y negro cuestan unos 70€ y los de color 150€) yo me los compré el año pasado para la facultad, que me fueron super bien, me compré los de blanco y negro, ya q me parece una barbaridad pagar el doble por dibujos en color...
Y nada, si tienes mas dudas, preguntame lo que quieras.
mi email es: torres.neus@gmail.com si tienes facebook podemos estar en contacto desde ahí o por email.
la verdad es q a mi tmb me viene bien conocer a alguien que esté estudiando! pq en clase no conozco a nadie (solo he podido ir a una clase y hasta el 17de abril no puedo volver a asistir) así que siempre va bien tener a alguien al menos para animarnos a estudiar!
un saludo!!
Bueno, pues muchisimas gracias otra vez!! ya no se cuantas gracias te tengo que dar jajajaj

Iré y hablaré con ellas... a mi tb me parece una exageracion que se vaya justo el doble si compras los libros en blanco y negro o en color. Cogeré los blanco y negro lo mas seguro y si quiero color ya me los pintaré jajajaja

Mucha suerte en el estudio y lo que necesits por aki stare.... Kissing
Hola chicas!!! He visto que estáis apuntadas a la academia CTO valencia y os quería hacer unas preguntas!!! Os envío un mensaje privado, ok? Respondedme por favor, es muy importante!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia