Foros Comadronas.org

Versión completa: Quedan 3 semanas!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mavero!!! guapetona!!! que no te agobies, ya sabes que cuando quieras podemos quedar y lo vemos... o hablamos y nos quitamos los agobios juntas!!! jejeje. Yo también estoy como tú, sin saber qué va a ser de mí.. ni dónde me iré. y te entiendo perfectamente, porque eso del sueldo, es un stress. Arriba ese ánimo guapa!!
A mi me pilla haciendome una casa, pero sino lo hago ahora ya no lo hare, con una prehipoteca y encima me voy a tener que ir fuera, lejos de mi chico y de todos, pero las oportunidades sólo pasan una vez.
Ahora vendra la crisis para mi jejejejeje, no me podre comprar nadaaaaaaaaaaa....
Pero no pasa nada la ilusion me puede mas
a mi tb me pasa igual, me compre el piso este verano y ahora lo acabamos de terminar de amueblar...si me voy q pena me dará dejar mi pisito por dios!! pero bueno luego llegaré y seré la reina q no????luego pensar chicas q merece la pena...nuestro trabajo soñado, nuestro sueño y nuestro sueldo aumentado....reinas!!!
Hay que pensar en positivo y yo creo que lo hacemos con un buen motivo. Espero tengas suerte y te toque cerca de casita, ya que tienes posibilidades.
Páginas: 1 2
URLs de referencia